Nokia PC Suite 7.1.180.64: nueva versión de la suite de Nokia para conectar el móvil al PC

Escrito por Antonio
Móvil/PDA
1

Nokia PC Suite, como su propio nombre indica, es una suite de aplicaciones de gran utilidad para aquellas personas que posean un terminal Nokia que no sea de última generación. Con este programa gratuito podremos transferir ficheros entre el ordenador y el móvil, hacer copias de seguridad de los contactos y de los SMS, instalar programas en el teléfonos y muchas cosas más. Nokia PC Suite 7.1.180.64, la última versión disponible del programa, está disponible para los sistemas operativos Windows XP, Windows Vista y Windows 7, tanto en las ediciones de 32 bits como las de 64 bits.

Con Nokia PC Suite podremos conectar nuestro móvil Nokia con el PC y descargar aplicaciones y actualizaciones de software para el terminal. Además, el programa también nos permite crear mensajes multimedia, gestionar la agenda del teléfono desde el PC, y sincronizar datos entre el teléfono y otros programas

Cabe destacar que Nokia PC Suite está poco a poco siendo reemplazado por Nokia Suite, un programa más reciente y que es compatible con los teléfonos actuales de Nokia. Nokia PC Suite y Nokia Suite pueden instalarse en el mismo PC, pero no se recomienda utilizarlos a la vez.

Lamentablemente no se encuentra disponible ningún listado de cambios oficial de Nokia PC Suite 7.1.180.64, por lo que no os lo podemos mostrar.

Podemos bajar Nokia PC Suite en su versión más reciente desde el siguiente enlace a su página web oficial:

–> Descarga Nokia PC Suite

Si quisiéramos desinstalar Nokia PC Suite, podemos hacerlo con el programa Nokia PC Suite Cleaner, el cual limpia los ficheros residuales del programa y las entradas del registro de Windows, y que podemos descargar desde aquí:

–> Descarga Nokia PC Suite Cleaner

Contenidos recomendados:

Compártelo. ¡Gracias!