uTorrent 3.1.3 Build 27092 Final: Versión estable del p2p más popular

Escrito por José Castilla
Intercambio de archivos
0

Sin duda, el más aclamado, liviano y popular P2P que conocemos actualmente es uTorrent. Con este cliente torrent, podremos descargar todo tipo de archivos de la red BitTorrent, además de ser muy sencillo de utilizar y muy personalizable, configurable y se adapta a todo tipo de usuarios. uTorrent está disponible en español y ya tenemos una nueva versión estable del programa lista para su descarga: uTorrent 3.1.3 Build 27092 Final. Este cliente torrent gratuito trabaja con los sistemas Windows 98/ME, Windows NT/2000, Windows XP, Windows Server 2003, Windows Vista y Windows 7.

En uTorrent 3.1.3 Build 27092 Final tal como podemos observar en su listado de cambios oficial, se corrige un error durante la instalación del programa, además de añadirse algunos cambios en la interfaz.

Como podemos observar en la siguiente captura de una de las versiones más actuales de uTorrent, su interfaz y su utilización no puede ser más sencilla y agradable:

Además, uTorrent nos permite escribir en sus opciones el puerto que queramos, comprobar si está abierto en el firewall y router, tiene un planificador, no consume apenas recursos de la CPU y RAM y también podremos asignar el ancho de banda para subidas y bajadas de los paquetes.

Podemos descargar uTorrent en su versión más reciente desde el siguiente enlace a su web principal:

–> Descargar uTorrent

Contenidos relacionados:

Manuales relacionados:

Compártelo. ¡Gracias!