FrostWire 5.3.5: Programa P2P gratis con nueva versión

Escrito por Hugo Gómez
Intercambio de archivos
7

FrostWire el programa de intercambio de archivos peer to peer (P2P) gratuito, que permite buscar y descargar contenido (películas, vídeos, música, software, documentos, fotografías, imágenes, juegos) de la red Gnutella y Bittorrent, tiene una nueva versión para descargar: FrostWire 5.3.5, en la que se permite arrastrar y soltar archivos y carpetas a tu dispositivo Android mientras el programa se ejecuta, se pueden cargar archivos de hasta tres dispositivos diferentes, se elimina el parpadeo de las carátulas de los discos y películas al cambiar el tamaño del explorador de la biblioteca, se corrige un fallo en el explorador al restablecer el panel de división, el cuadro de búsqueda de la biblioteca ahora se encuentra en la parte superior izquierda, las listas de reproducción se ordenan alfabéticamente, se agrega un botón de borrado en todos los cuadros de búsqueda, se mejora la sugerencia para los nombres de las listas de reproducción cuando una carpeta se arrastra a  “Nueva lista de reproducción”, se actualiza algunas partes de la interfaz gráfica de usuario, se actualizan varios archivos de idiomas, entre otras novedades y correcciones de errores presentes en versiones anteriores.

FrostWire es un cliente P2P gratuito que cuenta con un asistente de configuración muy sencillo, se encuentra disponible en varios idiomas incluyendo el español, estando disponible para diferentes plataformas como Windows, Linux, Mac OS y Android.

Además de descargar contenido de las redes Bittorrent y Gnutella, Frostwire incorpora otras funciones interesantes como un reproductor integrado, chat, filtro antispam y permite enviar archivos a otras personas (sin importar el tamaño) mediante un simple enlace http://.

Se puede obtener más información sobre las características y funciones de FrostWire así como descargar el mismo desde su web oficial.

Contenido recomendado:

Área P2P (Manuales de configuración de programas de intecambio de archivos P2P).

Servidores Emule

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Searcher 19 Abr, 12 12:51

    la red gnutella ya no la soporta desde hace tiempo.

    asi que ahora solamente es un cliente bittorrent mas del monton.

    0
    1. Angel 24 Abr, 12 2:44

      no, es un cliente de bittorrent que busca e indexa torrents, El resto no puede hacer eso.

      0
  2. kevin 24 Abr, 12 22:36

    hola buen dia, saludos, me gustaría conseguir un manual o tutorial sobre frost wire 5.3.5. si saben de alguno me seria de mucha ayuda.

    gracias.

    0
  3. NANA 05 May, 12 7:08

    NO

    0
  4. kevin 08 May, 12 23:14

    Hola me gutaria saber como se descargan imagenes de internet si sabes como mandame tu repuesta
    porfavor

    muchas grasias

    0
  5. bianey dice 08 May, 12 23:18

    HOLA AMIGOS DE LA RED ME GUSTARIA SABER COMO DESCARGAR IMAGENES Y FOTOS DE
    INTERNET MANDENME LA RESPUESTA, ME SERIA MUY UTIL

    MUCHAS GRASIAS.

    0
  6. Anónimo 15 May, 12 20:32

    vaya a que le den por el culo

    0