TweakNow PowerPack 2012 4.1.0: Completa suite para optimizar el sistema

Escrito por Hugo Gómez
Herramientas del Sistema
0

TweakNow PowerPack es una interesante suite de mantenimiento y optimización del sistema gratuita, con numerosas opciones para modificar y ajustar diferentes parámetros del sistema operativo, incluyendo el acceso a más de un centenar de opciones ocultas. Entre las herramientas que incluye TweakNow PowerPack, se incluye un desfragmentador del registro, un optimizador de memoria RAM y una opción que permite optimizar la conexión a internet. TweakNow PowerPack es compatible con Windows XP, Vista, Windows 7 y el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8. A continuación os ofrecemos más detalles sobre el programa, las novedades de esta nueva versión y como es habitual un enlace de descarga.

TweakNow PowerPack es completamente gratuito e  incorpora interesantes funciones además de las ya comentadas al principio como: AutoShutdown (apagado, hibernación o suspensión programada), CD/DVD AutoRun (añade funciones extras al iniciar programas o escuchar música), Virtual Desktop Program (permite adaptar y cambiar entre cuatro configuraciones del escritorio), desactivar paneles de control, ocultar menús, un desinstalador de aplicaciones, analizador del uso del disco duro, un solucionador de problemas y permite además visualizar un completo informe sobre todos los componentes hardware de nuestro PC.

En cuanto a TweakNow PowerPack 2012 4.1.0 se producen mejoras en la herramienta Windows Cleaner como en el motor de análisis del disco aumentando así su rendimiento, se añade un informe de los archivos más comunes (bmp, png, jpg, wav, etc) que se encuentran al analizar el disco y se producen mejoras y pequeñas correcciones de errores detectados en versiones anteriores del programa.

Se puede descargar TweakNow PowerPack 2012 4.1.0 desde el siguiente enlace:

Descarga TweakNow PowerPack

Más información sobre esta suite gratuita en su web oficial.

Contenido recomendado:

Herramientas del sistema

SOFTzone en Facebook

SOFTzone en Twitter

 

Compártelo. ¡Gracias!