SlimCleaner 3.0: Mejora el rendimiento de tu PC gracias a la comunidad

Escrito por Hugo Gómez
Herramientas del Sistema
0

SlimCleaner es un programa de mantenimiento del sistema (limpieza y optimización) que se diferencia del resto por utilizar una amplia comunidad de usuarios, que proporcionan información en tiempo real que sirve para mejorar el rendimiento del sistema. Gracias a esta información recabada en la nube, podremos saber por ejemplo si un programa, servicio o componente del sistema es necesario o por el contrario es conveniente desactivar. SlimCleaner cuenta con herramientas que permiten limpiar archivos innecesarios y temporales, con un desinstalador de aplicaciones, una función de borrado seguro de datos, permite el acceso directo a las principales herramientas de windows, eliminar toolbar y realizar informes hijackthis dando la posibilidad de eliminar la amenaza y permite controlar el funcionamiento de los componentes hardware de nuestro ordenador como la CPU y la RAM. Ahora ya podemos descargar SlimCleaner 3.0 su nueva versión con las novedades siguientes:

En SlimCleaner 3.0 las nuevas utilidades del disco incluyen una renovada trituradora de archivos, un nuevo limpiador y varias herramientas de análisis de disco, se añade una opción para instalar o desinstalar los menús contextuales del programa en el explorador de Windows, los usuarios se pueden “loguear” con su cuenta Facebook y se han solucionado algunos pequeños errores detectados en versiones anteriores del programa.

SlimCleaner es una interesante suite de mantenimiento del sistema completamente gratuita, que cuenta con el aliciente de tener una versión portable (se crea desde el menú Settings/Install Portable Version) ideal para llevar en nuestro pendrive y es compatible con los sistemas operativos Windows XP, Vista y Windows 7 (32 y 64 bits).

SlimCleaner cuenta con una atractiva y amigable interfaz, que facilita enormemente al usuario el manejo del programa y el acceso a sus innumerables opciones y herramientas, pese a que el programa todavía no se encuentra disponible en español.

slimcleanerextendidosoftzonecaptura2

Se puede descargar SlimCleaner 3.0 así como conocer más a fondo todas las características y funciones del programa desde su web oficial.

Contenido recomendado:

Manuales de programas

 

 

 

Compártelo. ¡Gracias!