Opera 12.00 Snapshot 1372: Nueva instantánea de Opera con novedades

Opera 12.00 Snapshot 1372 es la nueva versión, ya disponible para su descarga de este rápido navegador que en forma de instantánea nos ofrece otra vez Opera Software ASA. En esta versión del navegador se centran en nuevas características a través de sus opciones como una cámara! accediendo a ella desde JavaScript y algunas mejoras en el campo de la privacidad y correcciones en HTML5. Además también encontraremos como en versiones anteriores: bloqueo de ventanas emergentes, navegación por pestañas, chat IRC, su propio correo electrónico, speed dial, noticias RSS, gestos de ratón, búsquedas integradas, etc.

Para más información sobre los cambios y novedades que nos ofrece Opera 12.00 Snapshot 1372 podemos acudir a su Opera Desktop Team.

Como comentamos en portada, cabe destacar que en esta versión del navegador se añaden mejoras a través de la cámara (es un proceso experimental de Opera y el navegador nos informará cuando está en uso a través del indicador) que podremos acceder a ella directamente desde las opciones de JavaScript para la reproducción de video con HTML5 y con soporte para getUserMedia, toda la información en este enlace. También encontraremos mejoras en el campo arrastrar y soltar de HTML5 y de solucionarse algunos problemas en los sistemas operativos Mac.

Nuevas características mejoradas del navegador:

camaraoperasoftzone2

Desde Softzone, siempre os recordamos, que estas instantáneas de Opera, aunque traen normalmente importantes cambios y novedades, son versiones para entornos de prueba y no son recomendables para un uso cotidiano y normal en nuestra navegación web diaria.

Opera es un navegador muy utilizado, con su propio programa de correo y varias características incluidas que lo hacen ser utilizado y descargado por miles de usuarios, además de tener disponible desde hace poco tiempo versión para sistemas de 64 bits.

 

Compártelo. ¡Gracias!

  • Pingback: Opera 12.00 Snapshot 1372: Nueva instantánea de Opera con mejoras y novedades | Tuisr.com

  • JTM

    ya que saquen la versión final de una vez, la 11.6 no me gusta nada.
    Y por cierto, cada vez empeoran mas este navegador. Ya hasta quitan botones muy necesarios como el de página de inicio y marcadores (que es cierto, se pueden poner, pero hay que darle vueltas para algo super básico), en qué están pensando? En simplificar qué? Solo lo complican.
    Además la barra de marcadores siempre sale vacía y no se pueden arrastrar los iconos a la misma. Una mierda.
    Lo único bueno es el speed dial y alguna que otra función mas pero el resto, flojito.

    • Anónimo

      +1

  • yo

    no deja entrar en ing a consultar nada ,deberian arreglar ese problema

Lo que comparten tus amigos

SoftZone © 2007 - 2014