Toolwiz Care 1.0.0.1800: Limpia, acelera, repara y optimiza Windows con esta suite gratuita

Escrito por José Castilla
Software GPL,GNU,Freeware

Toolwiz Care es una suite de mantenimiento gratuita, alternativa a otras de pago que ya conocemos como TuneUp Utilities. Con esta suite de optimización multi-funcional, podremos limpiar, reparar, optimizar y aumentar el rendimiento de nuestro sistema gracias a las más de 40 herramientas y utilidades que lleva incluidas para todo ello. Ya tenemos disponible la nueva versión de este sorprendente programa: Toolwitz Care 1.0.0.1800 que podemos obtener desde su web principal. Conoce más detalles a continuación sobre esta excelente suite para ajustar nuestro sistema Windows.

Toolwitz Care es una suite de optimización del sistema, que cuenta con un gran número de herramientas y utilidades para ayudarnos a tener siempre nuestro sistema operativo a punto.

Entre las utilidades que incluye Toolwitz Care podremos encontrar más de 40 herramientas agrupadas en seis categorías diferentes, además el programa está disponible en el idioma español.

Al hacer click en el botón analizar Toolwit Care después de su rápido análisis mostrará los errores encontrados para que podamos corregirlos a tan sólo un click de ratón.

Interfaz del programa:

toolwitzprincipaltextoextendidosoftzone1

El programa antes de proceder a la limpieza de los errores encontrados, previamente nos preguntará si queremos crear una copia de seguridad del registro para recuperarla en caso de que no nos funcione nuestro sistema bien o en caso de error. Las opciones y herramientas que lleva incluidas el programa son realmente muchas y variadas.

En las pestañas superiores de la interfaz principal del programa encontraremos todas las secciones para optimizar nuestro sistema. Un limpiador, acelerador, la pestaña seguridad, en la que podremos desinstalar los plugins, información sobre TCP/UDP de red, dirección local, remota, conexión, un administrador de procesos activos, administrador de servicios, además de su pestaña Herramientas con la amplia variedad de utilidades que trae incluidas la suite:

toolwitzprincipalsoftzone2

En la siguiente pestaña veremos un desinstalador de aplicaciones e información sobre las actualizaciones de Windows, así como los programas que ocupan mucho espacio en disco, etc.

toolwitz3principalsoftzone

En la interfaz principal, también veremos información sobre la temperatura del procesador, red, uso de la CPU, de la memoria RAM, acelerador de juegos, administracción de contraseñas, etc.

toolwitz4principalsoftzone

Realmente y después de analizarlo nos ha sorprendido este programa gratamente.

Más información en su web principal

Podemos descargar Toolwit Care desde el siguiente enlace a su web principal:

-> Descargar Toolwiz Care

Manuales relacionados

+ Manual de Tuneup Utilities

+ Manuales de programas

+ Descargas de programas gratis

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

11 comentarios
  1. Shin_AlucarD 17 Abr, 12 16:21

    La interfaz esta bastante currada y a simple vista parece fiable, pero no se si me hara falta ya que tengo actualmente Iobit ASC y Ccleaner

    Un saludo =).

    0
  2. AsTrA 17 Abr, 12 16:41

    Gracias por la informacion tomo nota!

    0
  3. mafu 17 Abr, 12 18:27

    sinceranmente hay que probar todo por que nunca una heramienta asi esta de mas

    0
  4. mafu 17 Abr, 12 18:27

    haaaaaaa el link no funciona

    0
    1. sifunka 17 Abr, 12 20:59

      perdona amigo pero el link funciona perfectamente.

      0
    2. Anónimo 19 Abr, 12 0:45

      Eso debe de ser por que usas chrome, ya me han dicho a los que recomendé que no pueden acceder de el navegador de google…..

      0
      1. sifunka 25 Abr, 12 19:22

        Uso cinco navegadores entre ellos el chrome desde el cual se puede acceder perfectamente.

        0
  5. Anónimo 17 Abr, 12 19:29

    Hola, muchas gracias por la información. Ojalá y todos los pogramas los pusierais con capturas de pantalla y acompañados de un resumén, aunque sea breve, como habéis hecho con éste.
    Saludos.

    0
  6. nonimo 18 Abr, 12 1:02

    aprovar….

    0
  7. Anonimo 18 Abr, 12 11:28

    jeje buen programa puedes usarlo sin instalarlo

    0
  8. bengie 27 Jun, 12 20:13

    lo probe pero me sale error no se encuentra dll

    0