Windows Live incorporará la interfaz Metro

Escrito por Hugo Gómez
Internet
8

Microsoft puede incorporar en Windows Live su nueva interfaz Metro, al igual que su nuevo sistema operativo: Windows 8, Windows Phone y la nueva actualización del tablero de mandos de la consola Xbox 360. Para activar el menú estilo Metro en los servicios de Windows Live, simplemente habrá que hacer clic en la flecha que aparecerá en la parte superior izquierda de la página.

Según parece, Microsoft ya se encuentra actualmente trabajando en la implementación de la interfaz Metro en Windows Live y diversos usuarios durante el fin de semana anterior, fueron testigos y pudieron acceder a la nueva interfaz e incluso tomaron capturas de la misma.

Supuesta captura de pantalla de Windows Live Metro, publicada en la página web brasileña Tecnoblog (de ahí que aparezca el texto en portugués):

Además una oferta de trabajo de Microsoft en Microsoft Careers, hace presagiar que se aventuran cambios importantes en Windows Live, incluyendo SkyDrive y Hotmail. En concreto los de Redmond buscan diseñadores de interacción para lograr que Windows Live, SkyDrive y Hotmail sean más potentes, atractivos y útiles, reinventando la manera de interactuación de las personas con las computadores, logrando así mejorar la experiencia de usuario.

Recordemos que Metro IU está presente en el nuevo sistema operativo de los de Redmond, Windows 8, el cual ya está disponible para descargar en versión Beta (Windows 8 Consumer Preview) y cuya versión final se espera a finales de este año.

Fuente: Softpedia

Contenido recomendado:

Manuales de programas (listado completo de manuales de Softzone.es)

Trucos Windows XP

Trucos Windows Vista

Trucos Windows 7

Siguenos en las redes sociales:

SOFTzone en Facebook

SOFTzone en Twitter

 

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. Como dije… 16 Abr, 12 14:27

    Windows 8 sera un fracaso, todo perfecto, interfaz metro. Pero TODOS, TODOS los que tenemos un monitor “normal” y no touch, sera la cosa mas patetica si instalamos W8.

    Y no saldre a comprar un Touch, hubieran modificado y mejorado W7, y no agregarle esa interfaz metro que caga a TODOS los que tenemos un monitor “normal”.

    Hundite Microsoft.

    0
    1. Anónimo 16 Abr, 12 14:29

      No sólo eso, un monitor touch, te sale mas caro que una PC nueva. Te compras un Iphone 5 o un Samsung Galaxy sIV y estás mas contento.

      0
    2. Anónimo 16 Abr, 12 15:56

      Se nota que no has probado w8. No hace falta un monitor táctil para comprobar lo cómodo que es.

      Y eso de que será un fracaso no te lo crees ni tú.

      0
  2. Anónimo 16 Abr, 12 17:14

    Páso con Windows8 será el futuro tecnológico de todos los PC y CELULARES y no me parece cómodo i es mas rápido de arranque y función y es lo que cuenta, ya que ni botón de inicio tendrá esta pensado para el standar del futuro Touch!
    Y con respecto a MSN, basura en el ordenador que no quiero ni a un metro de distancia.

    0
    1. Anónimo 16 Abr, 12 18:12

      Basura es tu forma de escribir.

      0
  3. gigi 17 Abr, 12 3:03

    Me encanta la interfaz Metro. Además nos tendremos que acostumbrar si o si. Porque muchos programas como firefox, chrome ya lo están haciendo

    0
  4. Luigi 20 Abr, 12 7:30

    Esta genial la interfaz metro, talvez un poco complicado al principio, pero todo esta interconectado mail, skydrive todo a un click de distancia . . . se pueden anclar los contactos de facebook a la interfaz metro, muy bueno.

    0
  5. canan 11 Jun, 12 20:13

    Yo instale windows y considero que es muy bueno.. solo que considero que realmente se deberian de integrar mas las apps metro en el desktop.. por ejemplo la herramienta de busqueda es increiblemente util es algo que ha hecho que mi productividad aumente mucho.. el escritorio metro deberia aparecer mas como algo similar al launchpad de mac… realmente integrar metro en el windows normal.. pero con lo que han hecho han mejorado bastante!

    0