SIV 4.28: Completa información sobre el hardware de tu sistema

Escrito por Hugo Gómez
Software GPL,GNU,Freeware
0

SIV 4.28 es la nueva versión presentada y lista para descargar de System Information Viewer, un programa gratuito que permite conocer de primera mano toda la información posible sobre los diferentes componentes de tu ordenador. Gracias a SIV podremos conocer información técnica sobre el procesador, la tarjeta gráfica, la memoria  RAM, las unidades de discos, PCI, PCMCIA, USB, puertos, sensores, red, batería, etc. A continuación os detallamos las novedades que incorpora esta nueva versión de SIV.

En SIV 4.28 se añade soporte para el procesador Intel Ivy Bridge y Chipset Series 7, se mejora el de  Intel X79 y se añade el del chipset C600, se agrega el resumen del porcentaje de carga de la CPU, el soporte de energía para la nVidia GTX 680, se actualiza la información de la velocidad del reloj  y los cálculos CUDA Peak GFLOPS.

Por otro lado se añaden los paneles [HID] y [PMB] USB, se mejora el soporte y la presentación de informes de APC USB/HID UPS y se añade soporte para las placas madre Gigabyte Z77  y X79, se actualizan los sensores para las MB Intel DX58SO y se soluciona un problema con el reconocimiento de Wine 1.4 entre otras novedades que podéis consultar en su anuncio oficial.

SIV (System Information View) es compatible con los sistemas operativos Windows 95, 98, Me, 2000, 2003, 2008, XP, Vista, Windows 7 y Windows 8 (32 y 64 bits).

SIV Principal

(pulsa en la imagen para verla a tamaño completo)

Se puede descargar SIV 4.28 desde los siguientes enlaces:

Descarga SIV 32 bits

Descarga SIV 64 bits

Contenido recomendado:

Manuales de programas

SOFTzone en Facebook

SOFTzone en Twitter

Compártelo. ¡Gracias!