CrystalDiskInfo 4.6.0 con soporte Intel SSD 330

Escrito por Hugo Gómez
Software GPL,GNU,Freeware
2

Desde CrystalMark se anuncia la disponibilidad para descargar de CrystalDiskInfo 4.6.0, la nueva versión de su programa gratuito para testear la integridad de nuestro disco duro y obtener todo tipo de información técnica sobre el mismo. Las novedades que presenta CrystalDiskInfo 4.6.0 son la inclusión de soporte para Intel SSD 330, el soporte para Intel RAID (se encuentra en estado Beta) y la actualización de los archivos de idiomas.

CrystalDiskInfo permite comprobar si existen errores en nuestro disco duro, además de ofrecer información como el firmware, la temperatura, el número de serie, las horas de utilización, la interfaz, la velocidad de transferencia, letra de la unidad, el tamaño del búfer y la caché, la velocidad de rotación, etc.

Además de ofrecer información en tiempo real sobre el disco, CrystalDiskInfo permite realizar gráficas de evolución de temperaturas, o conocer si existen errores de lectura y escritura en el disco.

CrystalDiskInfo es un programa que además de ocupar poco espacio en el disco apenas consume recursos, está disponible en varios idiomas incluyendo el español, tiene versión portable ideal para llevar en un pendrive (la más recomendable) y es compatible con los sistemas operativos Windows NT, 2000, XP, Vista y Windows 7 (32 y 64 bits).

Se puede descargar CrystalDiskInfo 4.6.0 desde el siguiente enlace:

Descarga CrystalDiskInfo

Descarga CrystalDiskInfo portable

Más información sobre el programa, funciones, características en su web oficial.

 

 

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 15 Abr, 12 21:59

    Hola, gracias por poner el enlace de descarga directa. Revisad el enlace de Descarga CrystalDiskInfo portable, ya que es el mismo que el Descarga CrystalDiskInfo.
    Saludos.

    0
  2. Jordy 30 Abr, 12 15:51

    No se de que va el post, si tratais de trnsnmitiraos un mensaje sobre alguien, ya sea buen mensaje o malo no pongaeds una imagen con esas enormes mamellas. Han captado toda mi atencif3n. No he conseguido leer nada me1s ni darle al PLAY. Menos mal que ya escuche9 el PODCAST. Veis?, el podcast si que tiene una imagen que llama a leerse todo lo deme1s, poco interesante vamos. ^__^

    0