uTorrent 3.1.3 Build 27060 Final: Versión estable del cliente torrent disponible

uTorrent es el más liviano, popular y aclamado cliente torrent que conocemos actualmente. Con uTorrent podremos descargar todo tipo de ficheros desde la red BitTorrent, siendo muy sencillo de utilizar y de configurar, además nos permite elegir puerto y comprobar si aceptamos los paquetes correctamente desde las opciones del programa, entre sus muchas cualidades y características. Ya tenemos disponible por fin una versión estable del P2P gratuito: uTorrent 3.1.3 Build 127060 Final que podemos obtener desde su web oficial.

En uTorrent 3.1.3 Build 27060 Final tal como podemos observar en su listado de cambios oficial, se producen cambios en la interfaz de usuario por defecto, ahora esta interfaz es en columnas o vista avanzada en 2.x. También se soluciona el tema del antivirus y se añaden algunas correcciones y cambios de última hora (ver listado de cambios completo).

uTorrent, está disponible en el idioma español, para los sistemas Windows 98/ME, Windows NT/2000, Windows XP, Windows Server 2003, Windows Vista y Windows 7.

Interfaz de uTorrent:

Podemos descargar uTorrent, así como el paquete de idioma en español, en su versión más reciente desde el siguiente enlace a su web principal:

–> Descargar uTorrent

Contenidos relacionados:

Manuales relacionados:

Compártelo. ¡Gracias!

  • Miguel

    Hola, me podrian explicar como puedo actualizarlo (tengo la build 26994), pero sin que se me pierdan los archivos que estoy descargando?

    Muchas gracias,

    • Sonrisas

      Cuando arrancas el utorrent te salta una ventana con la nueva actualizacion,(tienes que habilitar la opcion de comprobar actualizaciones(y no me refiero a las opcion de las BETA), y ya te hace todo el proceso el solo, si no bajalo e instalalo normal y no debiera perderse nada.

Lo que comparten tus amigos

SoftZone © 2007 - 2014