PDF-XChange Viewer 2.5.201: Visualizar PDF y mucho más en este programa gratis

Escrito por Hugo Gómez
Software
2

PDF-Xchange Viewer es un sencillo  visualizador de archivos PDF, que destaca por acelerar de forma notable la carga de documentos pesados, siendo una opción interesante si se manejan muchos archivos PDF diariamente. Además de su función de visor, PDF-XChange cuenta con funciones adicionales extremadamente interesantes, como el reconocimiento óptico de caracteres (OCR),  la posibilidad de extraer contenido de documentos PDF (texto e imágenes), insertar texto en los documentos y extraer páginas enteras pudiendo convertir estas a imágenes (BMP, JPEG, TIFF o PNG) todo ello en tan solo un clic. Ahora desde la página de su desarrollador, Tracker Software, se anuncia la disponibilidad para descargar de PDF-XChange Viewer 2.5.201 su nueva versión, con novedades y correcciones de errores.

PDF-XChange Viewer es sin duda una interesante alternativa al omnipresente Adobe PDF Reader, estando disponible en varios idiomas incluyendo el español y siendo compatible con los sistemas operativos Windows 2000, XP, Vista y Windows 7, incluyendo en el propio instalador del programa la versión 32 bits y la versión 64 bits del mismo. Además el programa cuenta con una versión portable (la más recomendada), ideal para llevar en nuestro pendrive, llave de memoria.

PDF-XChange cuenta con una amigable interfaz, como podéis observar en la siguiente captura de pantalla del programa:

PDF X-Change View principal

Se puede descargar PDF-Xchange Viewer 2.5.201 gratis (en todas sus versiones y para uso no comercial) desde el siguiente enlace:

Descarga PDF-Xchange Viewer

Más información sobre este software gratis, sus características, funciones y  sus diferencias con la versión de pago en la web oficial del desarrollador.

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. JTM 14 Abr, 12 16:47

    Este es el que yo uso, muy bueno

    0
  2. Anónimo 14 Abr, 12 20:53

    Si que es bueno,una alternativa a tener en cuenta,mas completo fluido
    y rapido que el Foxit.
    P.D:El Adobe ni regalado.

    0