Comodo Dragon 18.1 liberado con el núcleo Chromium actualizado

Escrito por José Castilla
Navegadores

Comodo Dragon 18.1 es la nueva versión, ya disponible para su descarga de este navegador basado en Chromium, de la mano de Comodo, (Comodo Internet Security, Comodo antivirus, Comodo Firewall), en la cual actualiza su núcleo de Chromium a la última versión y añade algunos cambios y correcciones. Comodo Dragon nos ofrece varias mejoras en privacidad, respecto a otros navegadores superando a estos, como por ejemplo a Google Chrome, además de una mayor seguridad respecto a Chromium. Ya podemos obtener su nueva versión.

Este sorprendente navegador, está disponible para los sistemas Windows XP, Vista y Windows 7.

Comodo Dragon, nos ofrece una seguridad extra, incorporando una tecnología de validación de dominio, identificando y separando los certificados SSL, de otros inferiores. Además detiene las cookies y otros espías web.

Interfaz de Comodo Dragon:

Tal como se muestra en su listado de cambios oficial, en Comodo Dragon 18.1 se actualiza el núcleo de Chromium a la versión 18.0.1025.152, se puede ocultar el botón Site Inspector con un click  desde el menú y se añaden algunas correcciones.

Podemos descargar Comodo Dragon en español en su versión más reciente desde el siguiente enlace a su página web oficial:

–> Descargar Comodo Dragon Internet Browser

Cabe destacar que el propio instalador nos da la opción de poder instalar Comodo Dragon portable, si así lo deseamos, así como también poder escoger si queremos utilizar los servidores DNS de Comodo o mantener los nuestros.

Manuales relacionados:

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

10 comentarios
  1. Anónimo 14 Abr, 12 8:34

    La interfaz se puede cambiar con algunos skins. Las DNS de Comodo son muy rápidas y te dan aún más seguridad.

    0
  2. Hispasat 14 Abr, 12 12:59

    Y ademas bloquea los Traking cookies de seguimiento, mas seguridad SSL, no espía las actividades del usuario como ni cargar el inicio del sistema como lo hace Google Chrome, es ultarapidisimo como el Maxthon, el dns de Comodo ofrece una capa extra de protección pero para mi es mejor el dns de Norton, y por supuesto es compatible con todas las extensiones y skins de Chrome del cual recomiendo estas para aun mas seguridad (Traffic Light, Wot, Adblock plus y Bitdefender online). Resumiendo, para mi el Comdo Dragon es uno de los mejores por no decir el mejor navegador al dia de hoy, lo recomiendo con lo ojos cerrados

    Saludos 😉

    0
    1. guesperon 14 Abr, 12 16:26

      y de consumo de recursos como lo ves ¿ es mas ligero que firefox o anda casi parecido?

      0
      1. Hispasat 14 Abr, 12 16:51

        Depende de las extensiones instaladas consumira mas o menos ram, yo uso 10 extensiones y me consume unos 140 megas.
        Para solucionar el problema al exceso de consumo de ram, el mejor programa es Cleanmem.

        0
      2. Hispasat 14 Abr, 12 17:00

        Mi Firefox con 12 extensiones me consume unos 130 megas. Lo que si noto que mi Firefox en las ultimas versiones es con diferencia mas lento que el Comodo Dragon

        0
  3. Anónimo 14 Abr, 12 13:08

    ¿Comodo dragón o Maxthon?, cual es mejor?

    0
    1. JTM 14 Abr, 12 16:46

      Entre esos 2, yo prefiero Maxthon, es mas completo.

      0
      1. Hispasat 14 Abr, 12 17:04

        Una lastima que el Maxthon dispone de poquisimas extensiones que es lo que tiene que mejorar, pero en general el Maxthon promete mucho.

        0
  4. mafu 14 Abr, 12 15:18

    bueno para mi los dos son muy buenos lo que pasa es que yo uso los 2 y me va super y casi ni uso el firefox

    0
  5. marc1234 12 Jun, 12 17:35

    El navegador maxthon es el mas rapido por ahora,pero tienes que descargar admuncher de gratis y configurarlo para bloquear anuncios y pop up. COMODO DRAGON es mas rapido que el mismo chrome aun siendo un clon,se puede cambiar la pagina principal, buscando en el menu y despues en SETTING–set page .PALE MOON que un clon de firefox mozilla es sumamente rapido y consume menos memoria . Estos tres de acuerdo a las pruebas que hice son los mejores por AHORA.

    0