AceMoney Lite 4.20.7: Administra y controla tus gastos con este programa gratuito

Escrito por Hugo Gómez
Software GPL,GNU,Freeware
0

AceMoney Lite es un programa de contabilidad doméstica desarrollado por Mechcad, que te ayudará a gestionar y controlar tus gastos, máxime ahora en los tiempos de crisis que por desgracia estamos sufriendo. Gracias a AceMoney Lite podremos administrar y gestionar finanzas, controlar gastos, recibos, pagos, préstamos, controlar facturas e inversiones, realizar operaciones de banca online, etc con la ventaja de que el programa genera diversos gráficos e informes con los resultados, ayudándonos a identificar fácilmente nuestra situación económica. Ahora ya podemos descargar AceMoney Lite 4.20.7 su nueva versión, en la que se actualiza la interfaz gráfica de usuario con nuevos gráficos y los usuarios de Mac OS pueden tanto instalar como actualizar el programa mediante un solo clic.

AceMoney Lite está disponible en varios idiomas incluyendo el español y  es compatible con los sistemas operativos Windows 95, 98, Me, 2000, XP, Vista y Windows 7 tanto para versiones de 32 como de  64 bits.

AceMoney Lite es totalmente gratuito para gestionar dos cuentas de gestión de finanzas personales, cuenta con una versión para Mac OS X por desgracia de pago (además de la versión para sistemas Windows) ocupando solamente 8 megabytes de memoria.

Acemoney informes

Se puede descargar AceMoney Lite 4.20.7 gratis en español  para sistemas Windows desde los siguientes enlaces:

Descargar AceMoney Lite

Más información sobre las características del programa y sobre sus diferentes versiones en su web oficial.

 

 

Compártelo. ¡Gracias!