WinBin2Iso 1.66: Convertir imágenes BIN a ISO gracias a WinBin2Iso

Escrito por Hugo Gómez
Software GPL,GNU,Freeware
0

WinBin2Iso es un sencillo y útil programa gratuito desarrollado por SoftwareOK, que permite convertir fácilmente imágenes BIN a ISO gracias a su sencilla interfaz. Ahora ya podemos descargar WinBin2Iso 1.66 su nueva versión, en la que se produce una optimización general del programa y se añade el idioma italiano. WinBin2Iso está disponible en varios idiomas incluyendo el español y es compatible con los sistemas operativos Windows 98, NT, Me, 2000, XP, 2003, Vista, 2008 Server y Windows 7 (32 y 64 bits).

WinBin2Iso pese a su austera interfaz permite convertir de BIN a ISO rápidamente y de forma eficaz ,con la ventaja añadida de apenas ocupar espacio en el sistema (su instalador pesa 25 K), siendo sin duda un programa interesante que no debe faltar en nuestro PC, si manejamos habitualmente archivos de imágenes.

Para convertir de BIN a ISO con este programa, simplemente tenemos que elegir la imagen BIN a convertir, seleccionar la ruta destino y pulsar Convertir.

Winbin2iso portable

Otra de las ventajas de este sorprendente programa, es que cuenta con una versión portable, ideal para llevar con nosotros en un pendrive, llave de memoria.

Se puede descargar WinBin2ISO 1.66 desde los siguientes enlaces:

Descargar WinBin2ISO

Descargar WinBin2Iso portable

Contenido recomendado:

UltraIso: Crea un CD/DVD bootable autoarrancable con UltraIso

Herramientas del sistema

Siguenos en las redes sociales:

SOFTzone en Facebook

SOFTzone en Twitter

 

Compártelo. ¡Gracias!