Skype 5.9.0.114: Realiza llamadas y videoconferencias con la nueva versión de Skype

Skype 5.9.0.114 es la nueva versión, ya lista para su descarga de este popular programa gratuito, con el que podremos realizar llamadas y videoconferencias. Debemos tener en cuenta, que si queremos disfrutar de todas las características que reune Skype, debemos disponer de una cámara web, unos auriculares y un micrófono. Este veterano programa, está disponible en el idioma español, para los sistemas operativos Windows, Mac OS X y también para Linux (multiplataforma). Ya podemos obtener la nueva versión desde su web principal.

Skype  es un programa muy sencillo de utilizar para todo tipo de usuarios, con el que podremos fácilmente chatear con nuestras amistades, así como realizar videoconferencias y llamadas.

Debemos tener en cuenta, que si utilizamos Windows 2000 necesitamos tener instalado DirectX 9.0 para poder realizar videoconferencias.

Tal como nos muestra su anuncio oficial, Skype 5.9.0.114 es una actualización del programa en la que se realizan algunos cambios y se añaden algunas nuevas características.

Cabe destacar que en esta versión, al enviar un mensaje a un contacto de una conversación en grupo nos dará un mensaje de confirmación, también se añade una tecla de acceso directo para tomar instantáneas durante las llamadas de video y se puede optar por la posibilidad de actualizaciones silenciosas del programa. También para usuarios de Australia se añade la función de reconocimiento de números en llamadas no- estándard de telefonía internacional.

Podemos descargar Skype en su última versión desde el siguiente enlace directo a su página web oficial:

–> Descargar Skype

Manuales y contenidos relacionados:

+ FreeCall: Realiza llamadas gratis a fijos a móviles y envía SMS gratis Con FreeCall. Tutorial de FreeCall

+ Exportación / Importación de emoticonos del Messenger

+ MSN BackUp: Crea copias de todos los datos de MSN con MSN BackUp

Compártelo. ¡Gracias!

  • Pingback: Nueva versión de Skype disponible « gngalante()

  • Pingback: Skype 5.9.0.114: Realiza llamadas y videoconferencias con la nueva versión de Skype | Tuisr.com()

  • Daniel Larrauri

    Hola, considero que Skype es un muy buen medio de comunicación, mas bien a nivel amateur que profesional.
    Además es necesario aclarar que Skype es gratuito hasta cierto punto, cuando el usuario pretende una videoconferencia con más invitados la opción que lo habilita es de pago.
    Obviamente compite con un bajo costo con los servicios de videoconferencia profesional actuales.
    Cabe al usuario evaluar la relación costo beneficio de Skype frente a otros softwares de videoconferencia, pues estos útlimos actualmente tienen varias funciones multimedia de última generación y además herramientas de marketing online asociadas que Skype carece.
    Por otro lado, para Skype es necesario instalar su software y quienes van a participar lo tienen que tener en su pc.
    Esto es una diferencia sustancial con los actuales servicios de videoconferencia, que son en base web, es decir, los invitados no necesitan instalar ninguna aplicación, tan solo conocer la url de la reunión, conexión a internet, un navegador, mic y webcam.
    Todas las herramientas de comunicación son útiles cabe al usuario que busca satisfacer su necesidad de comunicación profesional evaluar con que sistema va a trabajar y presentarse como un profesional con sus contactos y clientes.

    Editado por spam

Lo que comparten tus amigos

SoftZone © 2007 - 2014