GPU Caps Viewer 1.16.0: Completo análisis de tarjetas gráficas y test de rendimiento

Escrito por Hugo Gómez
Software GPL,GNU,Freeware
0

GPU Caps Viewer es un programa gratuito, que ofrece completa información sobre la tarjeta gráfica (o gráficas) de nuestro sistema, además de ofrecer una serie de test para comprobar su rendimiento. Ahora se anuncia la disponibilidad para descargar de GPU Caps Viewer 1.16.0, su nueva versión con soporte para la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 680, la potente GPU de NVIDIA  con arquitectura Kepler, que incorpora  la tecnología GPU Boost para mejorar el rendimiento, aumentando de forma dinámica la frecuencia del reloj, la tecnología V-Sync adaptable y NVIDIA Surround.

GPU Caps Viewer  además de testear la gráfica para comprobar su rendimiento, el programa ofrece gran cantidad de información sobre la tarjeta/s gráfica del equipo como el tipo de GPU, velocidad, temperatura, memoria, cantidad memoria de vídeo, versión de los controlares,versión PhysX, etc.

GPU Caps Viewer es totalmente gratuito, cuenta con una versión portable (no es necesaria la instalación del programa) ideal para llevar en nuestro pendrive y es compatible con los sistemas operativos Windows XP, Vista y Windows 7 (32 y 64 bits).

Se puede obtener más información sobre las funciones y características de GPU Caps Viewer, así como los enlaces para descargar el programa en su web oficial.

Contenido recomendado:

Hardzone (Página dedicada al mundo del hardware del grupo ADSLzone).

Manuales de programas

SOFTzone en Facebook

SOFTzone en Twitter

 

Compártelo. ¡Gracias!