PADRE 2012: Cómo descargar PADRE 2012 y realizar la declaración de la renta

Escrito por Hugo Gómez
Software GPL,GNU,Freeware
2

PADRE 2012 el programa gratuito oficial facilitado por la Agencia Tributaria española, para realizar la declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) ya esta listo para descargar. Con el programa PADRE 2012 (Programa de Ayuda a la Declaración de Renta) podrás realizar tantas declaraciones como quieras, para comprobar cotejando con el borrador de la declaración, que toda la información es correcta y no falta ninguna información o deducción. Una vez comprobado si la declaración es correcta, gracias al programa PADRE 2012 podrás enviar tu declaración directamente a través de internet, evitando realizar esta en papel y el desplazamiento consiguiente a la Oficina de la Agencia Tributaria.

PADRE 2012 es muy sencillo de utilizar, contanto en todo momento con una completa ayuda, que te resolverá cualquier tipo de duda a la hora de realizar tu declaración de la Renta. Además con PADRE 2012 podrás realizar desde el mismo programa 50 declaraciones distintas, sirviendo esta opción de mucha ayuda si tienes que hacer declaraciones de varias personas.

Recordar que desde el día de hoy se puede solicitar el borrador de la declaración de la renta correspondiente al año fiscal de 2011 y que la declaración debe ser presentada antes del 2 de Julio.

Se puede descargar PADRE 2012 para los sistemas operativos Windows, Linux y Mac OS X desde el siguiente enlace de la página oficial de  la Agencia Española de Administración Tributaria (AEAT):

Descargar PADRE 2012

Desde SOFTzone recomendamos la descarga del programa PADRE 2012 desde el enlace oficial anterior, para evitar la descarga de programas falsos que pueden comprometer los datos y la seguridad del sistema del usuario.

Contenido recomendado:

Manuales de programas (listado completo de manuales publicados en SOFTzone)

Trucos Windows XP

Trucos Windows Vista

Trucos Windows 7

Siguenos en las redes sociales:

SOFTZone en Facebook

SOFTzone en Twitter

 

Compártelo. ¡Gracias!