Google Chrome 18.0.1025.152 final soluciona el problema de certificado inválido

Escrito por Antonio
Navegadores
3

Google Chrome 18.0.1025.152 final es la última versión estable ya lista para descargar del veloz y cada vez más utilizado navegador de Google con diseño minimalista, en la cual se incluyen correcciones SSL relacionadas con un problema de certificados inválidos. El navegador multiplataforma Google Chrome está disponible para los sistemas operativos Windows XP, Vista y Windows 7, además de Mac OS y Linux.

Google Chrome es un navegador que está en continuo crecimiento desde su aparición allá por finales de 2008, y que mes a mes está captando cada vez más usuarios descontentos con Internet Explorer.

En Google Chrome 18.0.1025.152 final, tal y como se muestra en su blog oficial de versiones, se corrige un problema por el cual se mostraba siempre un mensaje de certificado de servidor no válido, y se ha vuelto a reproducir un problema por el que aparece una pantalla negra en sistemas de gráficos híbridos con vídeos con la aceleración GPU habilitada en el navegador. Google ha afirmado que está trabajando de forma activa para solucionar este problema.

Desde SoftZone recomendamos, como hacemos de forma habitual, actualizar Google Chrome a esta nueva versión en cuanto sea posible, en caso de que ya lo tengamos instalado.

Podemos bajar Google Chrome en su versión estable más reciente desde el siguiente enlace oficial de Google, o bien actualizar Google Chrome desde el propio navegador (opción recomendada):

–> Descarga Google Chrome

Manuales relacionados

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Chrome 11 Abr, 12 15:49

    Hasta que numero de version piensan llegar estos de google? De aquí un año sacaran la vesion 67.0 de Chrome.

    0
  2. Anónimo 11 Abr, 12 17:57

    chrome 18 no pasa nada firefox 11 y se queja todo el mundo … es pa mear no echar gota

    0
  3. Anónimo 11 Abr, 12 23:04

    Que cojones importa el número por donde vayan, lo importante es que se actualicen y mejoren el navegador, no quejamos por jilipolleces

    0