BullZip PDF Printer 8.2.0.1406: Crea y protege PDF en Windows 8

Escrito por Hugo Gómez
Ofimatica
0

BullZip PDF Printer 8.2.0.1406 ya se encuentra disponible para descargar con nuevos ajustes EmbedAllFonts y SubsetFonts, además de que ahora el programa graba un archivo job.ini con la información del trabajo de impresión en la carpeta temporal de la impresora. BullZip PDF Printer es un programa gratuito, se encuentra disponible en varios idiomas incluyendo en español y es compatible con los sistemas operativos Windows 2000, 2003, 2008, XP, Vista , Windows 7 y Windows 8 (32 y 64 bits). Para los que no conozcan el programa, a continuación les ofrecemos un breve resumen de sus caracteríticas y como no podía ser de otra manera un enlace de descarga.

BullZip PDF Printer  permite crear PDF desde cualquier aplicación que cuente con la opción de imprimir, gracias a que durante su instalación crea en el sistema una impresora virtual. Pero además de la creación de PDF, este programa gratuito cuenta con otras opciones interesantes como el soporte para marcas de agua, proteger PDF con contraseña utilizando cifrado 128 ó 40 bits y gracias a GhostScript permite los formatos de salida: BMP, JPEG, PCX, PDF, PNG y TIFF .

BullZip PDF Printer es completamente gratis ( para más de diez usuarios hay que comprar la versión comercial) pudiéndose descargar su nueva versión desde el siguiente enlace:

Descarga BullZip

Más información sobre las características y funciones de BullZip PDF Printer en su web oficial.

 

Compártelo. ¡Gracias!