AVG Anti- Virus Free Edition 2012.2127: Protege tu sistema de amenazas con este antivirus gratuito

Escrito por José Castilla
Seguridad
0

AVG Anti-Virus Free Edition 2012.2127 es la nueva versión estable y disponible para su descarga, de este antivirus gratuito utilizado por miles de usuarios, que nos ofrece al igual que en sus versiones anteriores protección antivirus y antispyware, además de protección básica en la navegación, búsquedas, redes sociales, etc. Este popular antivirus, tiene un gran nivel de detección de amenazas con su nuevo escáner de virus mejorado y está disponible en el idioma español, para los sistemas operativos Windows XP, Vista y Windows 7, en sus versiones de 32 y 64 bits.

AVG Anti-Virus Free Edition 2012.2127 corrige en la versión varios errores y soluciona algunos problemas presentes en versiones anteriores, entre ellos la posible pantalla azul durante la instalación del controlador Anti-Rootkit, además de otro con el núcleo al excluir las claves de registro, otro de un posible problema con la caída del servidor en la caché y otros con el kernel, programa de instalación e interfaz de usuario.

Podemos observar todos los cambios y novedades de la versión, en sus notas de la versión

Podemos descargar AVG Anti-Virus Free Edition en su versión más reciente desde el siguiente enlace oficial o bien actualizar el programa desde sus opciones si lo tenemos instalado (opción recomendada).

–> Descargar AVG Anti-Virus Free Edition

También existe una versión de pago: AVG Anti-Virus Pro, y una suite de seguridad de pago (con firewall y filtro antispam incluidos): AVG Internet Security

Podemos observar las diferencias entre las versiones en este enlace

Contenidos relacionados:

Compártelo. ¡Gracias!