Sumatra PDF 2.0.1: Liviano visualizador de PDF gratuito con nueva versión

Escrito por José Castilla
Ofimatica
1

Sumatra PDF es un programa muy liviano y rápido en su ejecución, que además es una excelente alternativa a Adobe Reader X. El programa tiene una interfaz muy clara y sencilla y de fácil comprensión e incluso podemos descargar una versión portable para no modificar el registro de nuestro sistema operativo si nos decidimos por ella. Ya tenemos disponible una nueva versión del programa: Sumatra PDF 2.0.1, el cual está disponible para los sistemas operativos Windows 2000, XP, Windows Vista y Windows 7 en sus versiones de 32 como en las 64 bits.

En Sumatra PDF 2.0.1 tal como podemos observar en su listado de cambios oficial, se fija la carga de archivos mobi. a la línea de comandos, se resuelve un problema con este tipo de archivos al cargarlos a la vez y se corrige otro problema con la tabla de información de contenidos en las herramientas del programa.

Sumatra PDF es un programa opensource (gratuito). Además lo tenemos disponible en el idioma español.

Como comentamos en portada, el programa dispone de una versión portable ideal para llevarla en un pendrive.

Podemos descargar la nueva versión de Sumatra PDF, en su versión con instalador o en versión portable, desde los siguientes enlaces a su web principal:

-> Descargar Sumatra PDF

-> Descargar versión portable

 

Compártelo. ¡Gracias!