PeaZip 4.5: Compresor gratuito con nueva versión lista para descargar

Escrito por Hugo Gómez
Herramientas del Sistema
0

PeaZip es un sencillo y eficaz gestor de archivos comprimidos gratuito (licencia GPL),  disponible en varios idiomas incluyendo el español y compatible con Windows 98, 98SE, Me, 2000, XP, 2003, Vista y Windows 7 (cuenta con versión nativa para sistemas 32 y 64 bits). Ahora ya podemos descargar PeaZip 4.5 su nueva versión, en la que se ha reorganizado y mejorado el administrador de archivos, se mejora el manejo de archivos divididos, se mejoran las definiciones de los trabajos guardados como los scripts y se añade la función de comprobación de nuevas versiones del programa, para poder actualizar el programa en cuanto haya una nueva versión disponible. A continuación os ofrecemos más detalles de este interesante programa, que hace fácil la tarea de comprimir y descomprimir archivos.

PeaZip además de comprimir y descomprimir archivos incorpora herramientas adicionales que permiten convertir y extraer varios ficheros de manera simultánea, crear archivos autoextraíbles, encriptar ficheros comprimidos, dividir y unir archivos comprimidos, entre otras muchas acciones que se pueden ampliar gracias a su gran variedad de complementos (plugins).

PeaZip cuenta con una versión portable ideal para llevar en un pendrive, es multiplataforma (tiene versión disponible para sistemas linux) y soporta más de cien formatos de archivos entre los que se encuentran:

– Crear archivos comprimidos:  7Z, ARC, BZ2, GZ, PAQ, PEA, QUAD/BALZ, TAR, UPX y ZIP

Descomprimirarchivos: ACE, ARJ, CAB, DMG, ISO, LHA, RAR, UDF, ZIPX, etc.

Se puede descargar PeaZip 4.5 así como obtener más información sobre el programa en su web oficial.

Contenido recomendado:

Manuales de programas

SOFTzone en Facebook

SOFTZone en Twitter

 

Compártelo. ¡Gracias!