Notepad++ 6.1: nueva versión de este editor de texto y código fuente gratuito con mejoras

Escrito por Antonio
Programación
0

Notepad++ 6.1 es la nueva versión estable ya lista para descargar de este editor gratuito avanzado de texto y código fuente de programación, en la que incluyen mejoras en la estabilidad del programa. Notepad++ se basa en el editor Scintilla, está escrito en C++ y utiliza directamente la API de win32 y STL, por lo que es muy eficiente, rápido y reduce el tamaño del programa final. Se puede utilizar también para escribir texto normal, ofreciendo más funcionalidades que el bloc de notas de Windows. Notepad++ está disponible en español para los principales sistemas operativos Windows, incluyendo Windows 7.

Podemos ver todas las características completas de Notepad++ en su web oficial.

En Notepad++ 6.1 se restaura la posibilidad de comentar y descomentar sin seleccionar, y también se han incluido varias correcciones que pueden consultarse con detalle en su anuncio oficial.

Podemos bajar Notepad++, tanto la versión con instalador como la versión portable (esta última en formato ZIP), en su versión más reciente desde el siguiente enlace a la página web oficial del programa:

–> Descarga Notepad++

Contenidos recomendados:

Compártelo. ¡Gracias!