Mipony 1.6.2: Nueva versión del gestor de descargas disponible

Ya tenemos disponible para su descarga, la nueva versión de este rápido y completo gestor de descargas gratuito: Mipony 1.6.2. Mipony, es una excelente alternativa al conocido y también muy utilizado JDownloader y nos permitirá automatizar las descargas descargando todo tipo de archivos de servidores como: Rapidshare, Mediafire Gigasize, Hotfile,4shared, filefactory, etc y varios más. En esta versión se añade soporte premium de algunos servidores y se actualiza el soporte de varios más que incluía el programa, también se actualizan los idiomas. Ya puedes obtener la nueva versión de Mipony a continuación.

Aunque las descargas directas últimamente no están de enhorabuena, los programas que se encargan de que podamos descargar de los servidores siguen actualizando sus programas, como es el caso de Mipony.

Para facilitaros su utilización y manejo, os recordamos que en Softzone hay disponible un completo manual de Mipony, con capturas y detallado, que podreis consultar para su correcto uso y conocer de esta forma todas sus opciones:

-> Mipony. Manual del gestor de descargas Mipony

Mipony está disponible para los sistemas operativos Windows 2000, XP, Vista y Windows 7.

Entre la extensaa lista de novedades y cambios de Mipony 1.6.2, podemos destacar que se incluye soporte para cuentas premium de algunos servidores y se añade soporte para algunos nuevos. También se actualizan los idiomas (ver listado de cambios a continuación de su web oficial).

Podemos observar todos los cambios y novedades del programa, así como descargar Mipony 1.6.2 a través del siguiente enlace a su web oficial:

-> Descargar Mipony

Contenido recomendado:

+ Servidores seguros Emule 2011

+ TEU P2P SOFTzone 2011

+ Área P2P: Manuales de configuración de programas de intercambio de archivos

Compártelo. ¡Gracias!

  • manuel

    muy buena la pajina

  • Darklamer

    A mi no me funciona el programa, tengo XP totalmente actualizado.

  • Chan-Chan

    No me funciona me sale un error uso XP….. y esta todo Bien actualizado y no me va vaya mierda joder, que debo hacer responderme

Lo que comparten tus amigos

SoftZone © 2007 - 2014