Aplicar marcas de agua a tus fotos e imágenes con Watermark Image 2.1.3.1

Escrito por Hugo Gómez
Diseño
0

Aplicar marcas de agua en tus fotografías e imágenes es tarea sencilla, con el programa gratuito para uso personal Watermark Image. Ahora tan solo una semana después de la liberarización de su anterior versión, tenemos a nuestra disposición para descargar Watermark Image 2.1.3.1, una nueva versión en la que se corrige un error cuando una advertencia se quedaba en la última página y se soluciona un problema de diseño que afectaba a la interfaz gráfica de usuario. Así que es recomendable actualizar.

Watermark Image permite aplicar marcas de agua en fotos e imágenes en nueve localizaciones diferentes establecidas por defecto por el programa, puede insertar varias marcas de agua en una misma foto o imagen, insertar un contador en las imágenes, con la ventaja frente a otros programa similares de permitir aplicar marcas de agua por lotes, evitando la tediosa tarea de insertar las marcas de forma individual, si se tienen muchas imágenes en las que aplicar la misma marca de agua (texto o imágenes).

Watermark Image está disponible en varios idiomas incluyendo el español, cuenta con versión portable (no necesita instalación)  ideal para llevar en un pendrive y es compatible con los sistemas operativos Windows XP, Vista y Windows 7.

Captura pantalla del programa para aplicar marcas de agua Watermark Image:

Watermark Image Español

Se puede descargar Watermark image 2.1.3.1 desde el siguiente enlace:

Descarga Watermark Image

¿Te animas a probar este programa para aplicar marcas de agua?

Más información sobre el programa en su web oficial.

Contenido recomendado:

Manuales multimedia

SOFTzone en Facebook

SOFTzone en Twitter

 

 

Compártelo. ¡Gracias!