Avant Browser 2012 Build 168 liberado con el motor de renderizado de Chrome

Avant Browser 2012 Build 168 es la nueva versión de este navegador alternativo con varias características incluidas. Avant Browser lleva un acelerador de descargas integrado, modo de vista partida, que nos permite dividir el área de navegación en dos partes, aero Glass, sistema anticuelgues, autocompletado de formularios, además de un bajo consumo de CPU, favoritos, gestos de ratón, bloqueador de ventanas emergentes, lector RSS, soporte para 41 idiomas y otras muchas características, además el navegador es compatible con Internet Explorer 9. Ya podemos descargar la nueva versión.

En Avant Browser 2012 Build 168 se incluye el motor de renderizado de Chrome (desde la versión 18.0.1025.151), se añade la opción al menú contextual de abrir los vínculos con otros motores de renderizado, también en el menú de ayuda ahora se muestra el número de versión de cada motor y se mejora el rendimiento del motor de Chrome, también se corrige un fallo en el lector RSS y los caracteres especiales al estar mal codificados, además de corregirse algunos errores y añadirse varias mejoras.

Podemos observar todos los cambios y novedades en su listado de cambios oficial

Avant Browser, está disponible en el idioma español, para los sistemas operativos Windows NT, 2000, XP, Vista y Windows 7, en sus versiones de 32 y 64 bits.

Podemos descargar Avant Browser en su versión más reciente desde su página web:

–> Descargar Avant Browser

Contenidos relacionados:

+ Manuales de programas

+ Programas gratuitos imprescindibles

Compártelo. ¡Gracias!

Lo que comparten tus amigos

SoftZone © 2007 - 2014