Maxthon 3.3.7.800 Beta disponible con correcciones y cambios

Escrito por José Castilla
Software GPL,GNU,Freeware
4

Maxthon es un navegador con motor dual, el cual tiene una versión no final, ya lista para su descarga: Maxthon 3.3.7.800 Beta. Este rápido navegador lleva incluidos dos motores: el motor Trident de Internet Explorer y Webkit de Google Chrome, además de otras funciones como un lector RSS, capturador de pantallas, bloqueador de ventanas emergentes, programación de eventos de ratón, navegación por pestañas y otras muchas características. Maxthon es una navegador que cada vez es más utilizado por méritos propios y va escalando peldaños poco a poco entre el mundo de los navegadores actuales más descargados.

Maxthon, utilizará el motor que mejor se adapte a cada página web, garantizando la velocidad del motor Webkit y la compatibilidad del motor Trident.

Este sorprendente navegador, con versión portable está disponible para los principales sistemas Windows, incluido Windows 7.

Como podemos observar en su listado de cambios oficial, en Maxthon 3.3.7.800 Beta se añaden algunas correcciones en el cuadro principal solucionando algunos problemas de carga de extensiones en XP y con la actualización automática cuando no funciona. En el núcleo WebKit, se solucionan problemas en el modo de lector al no trabajar en algunos sitios web y con el uso de memoria, así como algunos problemas de bloqueo de liulan7.

Podemos descargar Maxthon 3.3.7.700 Beta (en inglés) desde los siguientes enlaces oficiales:

-> Descargar Maxthon 3.3.7.800 Beta (versión con instalador)

-> Descargar Maxthon 3.3.7.800 Beta (versión portable)

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 06 Abr, 12 16:01

    Gran navegador, de los mejores.

    0
    1. elmejor 09 Abr, 12 15:06

      De los mejores?, mas bien el mejor de todos y con mucha diferencia.

      0
  2. Anónimo 08 Abr, 12 3:27

    no me sirvio da muchos problemas cargando las paginas desintale y puse la version estable

    0
    1. kantaris 08 Abr, 12 21:26

      Logico es una beta.

      0