Google Chrome 18.0.1025.151: Versión estable del navegador de Google ya disponible

Escrito por José Castilla
Navegadores

Google Chrome 18.0.1025.151 es la nueva versión final, que el navegador de la mano de Google nos ofrece para su descarga. En la nueva versión se corrige un problema con la pantalla en negro en el sistema Hybrid Graphics ca la GPU habilitada y otro con las CSS cuando no se aplican a los elementos >content< además de solucionar algunos problemas conocidos en HTML5 y el audio en Mac. Como en versiones anteriores Google Chrome nos permite realizar navegación privada, cuenta con sugerencias en las búsquedas y nos ofrece una navegación rápida gracias a su motor JavaScript basado en WebKit. Ya podemos obtener la nueva versión.

Este navegador multiplataforma está disponible en español para los sistemas operativos Windows XP, Vista y Windows 7, además de Mac OS X y Linux.

Tal como podemos observar en su blog oficial de versiones, en Google Chrome 18.0.1025.151 se soluciona un problema con la pantalla en negro con la GPU habilitada en el sistema Hybrid Graphics, se soluciona otro con las CSS cuando no se aplican a los elementos >content< se corrigen varios errores además de otros con los Pop-Ups y se soluciona un problema en Mac con HTML5 y el audio, (ver lista completa en el blog oficial de versiones).

Podemos descargar Google Chrome en su versión estable más reciente desde el siguiente enlace oficial, o bien actualizar Google Chrome desde el propio navegador (opción recomendada si lo tenemos instalado):

–> Descarga Google Chrome

Manuales relacionados

+ Copia de seguridad Mozilla y compatibles (Firefox, Thunderbird, Netscape, Flock)

+ Importar/Exportar contraseñas de Firefox

+ Manuales SoftZone: Herramientas del sistema

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

12 comentarios
  1. Alejandro 06 Abr, 12 9:03

    Google convierte los iPhones en espías de las empresas

    18 Febrero 2012, 08:02 PM

    Foto: Cortesía Cubadebate
    Google y otras compañías de publicidad en internet han logrado eludir el escudo de privacidad de millones de usuarios del buscador de Apple en sus iPhones y computadoras, informó el diario The Wall Street Journal.

    Según el artículo, esto ha permitido que la gigante de internet Google y sus similares rastrearan los hábitos de navegación de personas que preferían que se les protegiera de ese tipo de vigilancia.

    “Las compañías usaron una codificación especial de computación que engaña al programa Safari Web de Apple para la navegación en la red y les permite vigilar a muchos usuarios”, abundó el diario.

    “Safari, el buscador de internet más usado en los aparatos móviles, está diseñado para bloquear ese seguimiento a menos que el usuario opte por permitirlo”, explicó el artículo.

    Según The Wall Street Journal, después que sus periodistas contactaron a Google acerca de este asunto “Google desactivó la codificación”.

    La información surge pocos días después de que se supiese que Twitter adquiere y guarda durante dieciocho meses la información de contactos personales de sus usuarios, sin que estos lo sepan, y que Path -una aplicación para el intercambio de vídeos y fotos- ha estado adquiriendo el mismo tipo de listas de contactos personales sin que sus usuarios lo supieran.

    The Wall Street Journal informó que un investigador de Stanford, Jonathan Mayer, fue quien detectó la codificación que Google usaba para eludir el escudo de privacidad de Safari, y un asesor en tecnología del diario confirmó independientemente la existencia de esa codificación.

    El asesor Ashkan Soltani encontró que veintidós avisos en los cien sitios de la red más frecuentados instalaban el código de seguimiento de Google en una computadora.

    0
    1. Anónimo 06 Abr, 12 21:03

      Copi-pasteaste lo mismo en (marzo 6, 2012 a las 11:08),te repites como la cebolla.

      0
  2. dejanos tranquilos 06 Abr, 12 9:59

    Ya apareció el paranoico de siempre con sus rollos.
    Porque no dejas de escribir y copiar y pegar aqui cosas que no nos interesan? no haces más que ensuciar esta página a y los que la leemos.

    0
  3. juan 06 Abr, 12 12:42

    con esta nueva version los videos de youtube y otras paginas no se esta ven viendo bien a alguien le pasa lo mismo
    pense que era mi pc y al probar con internet explorer van bien

    0
    1. jony_exreme 06 Abr, 12 13:51

      Si a mi tambien me pasa se me pone todo negro no la pantalla sino la pestaña del video actualizo la pestaña se ve menos de un segundo y se pone otra vez negro

      0
    2. Anónimo 06 Abr, 12 15:39

      Me pasa algo parecido. A mí los videos se traban mientras están reproduciéndose, como si tuviera un procesador lento y no lo es. Probé reinstalando el Chrome pero parece que no soluciona el problema.

      Probé con FF y funcionan bien, supongo que será por la aceleración por GPU.

      0
    3. marian 11 Abr, 12 21:18

      Hola tengo el mismo problema, ya conseguí que se reproduzcan los videos en youtube sin pantalla negra quitando el acelerador de hardware, pero en algunas páginas con tv en vivo se sigue poniendo negra. ¿ya encontraron alguna solución? saludos.

      0
  4. anonimo 06 Abr, 12 12:48

    a mi los videos del youtube con esta version me van bien, pasale limpieza a tu chrome a ver ke tal suerte

    0
  5. Anónimo 06 Abr, 12 21:12

    Hay que reconocer, que Google esta haciendo un duro trabajo de programacion
    con Chorme;lastima que no respeten la privacidad,y hagan un uso escesivo de la
    publicidad;A si, poco van a conseguir.Suben suben y Bajan en picado.

    0
  6. ladysella 09 Abr, 12 1:23

    Pues a mi tampoco me va bien la nueva versión.. De repente me falla el Flash Player y no puedo ver nada de nada que use ese pluggin.. He probado de inhabiilitarlo y volver a instalar una version del pluggin más avanzada pero ni asi.. Solo dice error error y no veo un huevo en las webs… Mira que soy anti explorer pero me estan obligando a mudarme de nuevo con lo feliz que estaba yo con mi Chrome mierda

    0
  7. Anónimo 09 Abr, 12 2:19

    esta versión es la más inestable que a sacado chrome la verdad me da problemas con el facebook ojala que mejoren porque tenemos a firefox.

    0
  8. a 11 Oct, 12 22:51

    joderrrr

    0