Windows 7 Codecs 3.6.0 disponible con varias actualizaciones en la nueva versión

Escrito por José Castilla
Multimedia
5

Ya tenemos distintas versiones de los paquetes de códecs gratuitos para nuestros sistemas Windows, disponibles para su descarga. Entre ellas, la nueva versión de los códecs para Windows 7: Windows 7 Codecs 3.6.0, el cual nos ofrece filtros y códecs a las últimas versiones disponibles y actualización de Icaros Thumbnailing. Como ya hemos comentado en otras ocasiones, estos códecs no interfieren con los que lleva el sistema operativo y por defecto para sus reproductores y son perfectamente compatibles con ellos. Ya podemos obtener la nueva versión del paquete que necesitemos a continuación.

Desde Softzone y a modo de advertencia, os recordamos que siempre que hay disponible para su descarga un nuevo pack de códecs y antes de instalar cualquier paquete de códecs, se deben desinstalar por completo cualquier versión anterior del mismo o cualquier otro paquete que tengamos instalado en nuestro sistema, para de esta manera evitar conflictos entre ellos.

En Windows 7 Codecs 3.6.0:

– Se actualizan los filtros de LAV a la revisión 50.1+

– Se actualiza Gabest a la revisión 4252

– Se actualiza ffdshow a la revisión 4415

– Se actualiza Icaros Thumbnailing a la revisión 2.0

Los cambios en x64 Componentes 3.6.0, son los mismos que en Windows 7 Codecs 3.6.0.

En Windows 8 Codecs 1.07 se incluyen los siguientes cambios y novedades.

– Se actualizan los filtros de LAV a la revisión 50.1 +

– Se actualiza Icaros Thumbnailing a la revisión 2.0

Podemos descargar los paquetes mencionados desde los siguientes enlaces:

–> Descargar Windows 7 Codecs

-> Descargar x64 Componentes

-> Descargar Windows 8 Codecs (versión 1.07)

Manuales relacionados

+ Codec Installer: Solución a los problemas de codec con Codec Installer

+ Manuales multimedia en Softzone

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. TBR 04 Abr, 12 12:40

    Buenos días,

    Recomiendo no instalar los mencionados codecs. Te instala las barras bing y ask, sin posibilidad de elección. Con premeditación y alevosía. Luego tienes un trabajo enorme para hacer limpieza. El autor se ha pasado tres pueblos.

    Saludos.

    0
    1. Azor 04 Abr, 12 15:17

      Eso no es cierto. Se pueden desmarcar LAS casillas para que no instale la barra de Ask y y la predicción del tiempo. La única pega que tiene son las continuas actualizaciones que hay que hacer de forma manual. Si tienes un sistema de 64 bits tienes dos instaladores, el de 32 y el de 64; y a la hora de desinstalar debes empezar primero por el de 64 y después el de 32. Todo ello viene en la página del autor (en inglés).

      Saludos.

      0
      1. José Castila 04 Abr, 12 16:28

        Gracias Azor por confirmarlo.
        Me extrañaba que no diera la opción de hacer una instalación personalizada, ya que normalmente los fabricantes tienen la obligación de hacerlo y dejar al usuario que elija si quiere las Toolbar u otro software que viene de paquete y no lo queremos. Desafortunadamente no podemos probar todas las nuevas versiones de todo el software del que damos información y subimos aqui, porque es una larga lista y necesitamos una persona solo para esto, pero en las que probamos hace bien poco no era así y las toolbar eran opcionales haciendo ese tipo de instalación.
        Gracias a todos por seguirnos.
        Un saludo

        0
  2. José Castilla 04 Abr, 12 12:54

    El desarrollador del programa no dice nada de lo que comentas y no lo ponemos en duda, pero si no se puede hacer una instalación personalizada sin las toolbar será en las últimas versiones, ya que antes no era así.
    Gracias por la información, no obstante lo tendremos en cuenta para futuras versiones.

    0
  3. GeorgeS 13 Abr, 12 23:29

    HOLA CAMPEONES, TENGO VIRUS EN MI COMPUTADORA SE HIZO MUY LENTA, QUIERO BORRAR TODO, ¿ES POSIBLE QUE PUEDA INSTALAR UN WINDOWS DESDE LA RED?.

    0