Q-Dir 5.04 con correcciones de errores ya disponible para su descarga

Q-Dir 5.04 es la nueva versión, ya disponible para su descarga, de este programa gratuito de la mano de Nenad Hrg (Desktop OK) el cual amplía las funcionalidades del explorador de Windows. Con Q-Dir podremos trabajar hasta con cuatro ventanas de explorador simultáneamente, siendo un programa muy completo e incluso tiene una versión portable por si no queremos modificar el registro de Windows. Este programa gratuito, está disponible para los principales sistemas operativos Windows, incluido Windows 7.

En Q-Dir 5.04, tal como muestra su listado de cambios oficial se añaden varias correcciones en función de extras y se corrige un error cuando se muestra en la columna el contador de archivos o subcarpetas.

Con Q-Dir podremos acceder a los archivos que más utilizamos e incluso organizarlos de distintas formas personalizando la forma en que queremos que se muestren, mover o copiar ficheros arrastrándolos con el ratón y soltándolos, etc.

Interfaz del programa:

Podemos descargar Q-Dir, en su versión más recienteen versión con instalador o bien portable desde los siguientes enlaces a su web oficial:

–> Descargar Q-Dir

–> Descargar Q-Dir portable

Manuales relacionados:

Compártelo. ¡Gracias!

Lo que comparten tus amigos

SoftZone © 2007 - 2014