Watermark Image 2.1.2.9: Inserta marcas de agua a tus imágenes con Watermark Image

Escrito por Hugo Gómez
Multimedia
0

Watermark Image es un programa gratuito para uso personal, desarrollado por TSR Watermark, que permite insertar marcas de agua a fotografías e imágenes fácilmente en 9 localicaciones diferentes establecidas en el programa. Entre las principales ventajas que ofrece el programa destacan, la posibilidad de aplicar marcas de agua por lotes (texto e imágenes), añadir varias marcas de agua e insertar un contador en las fotografías e imágenes. Ahora podemos descargar Watermark Image 2.1.2.9 su nueva versión, que si bien no ofrece novedades importantes, si corrige varios errores en el abrir y guardar en los cuadros de diálogo. A continuación os ofrecemos más detalles, enlace de descarga y una captura de pantalla para que podáis ver la interfaz del programa.

Watermark Image está disponible en varios idiomas incluyendo el español, cuenta con versión portable (no necesita instalación)  ideal para llevar en un pendrive y es compatible con los sistemas operativos Windows XP, Vista y Windows 7.

Captura pantalla Watermark Image:

Watermark Image Español

Se puede descargar Watermark Image 2.1.2.9 gratis ( en versión con instalador y portable) para uso no comercial desde el siguiente enlace:

Descarga Watermark Image

Más información sobre el programa en su web oficial.

 

 

 

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios