DesktopOK 3.02: Guarda la posición de tus iconos en Windows 8

Escrito por Hugo Gómez
Software GPL,GNU,Freeware
1

DesktopOK es un sencillo, liviano y extremadamente útil programa, que no debe faltar en nuestro ordenador, el cual permite guardar la posición de los iconos del escritorio para restaurar las posiciones iniciales en caso de desorden del escritorio, ya sea por cambio de resolución de pantalla, al salir de un juego, después de la instalación de un nuevo controlador gráfico, etc. Ahora podemos descargar DesktopOK 3.02 gratis, su nueva versión anunciada por su desarrollador SoftwareOK (Q-Dir, ProcessKO, etc), en la que se realizan pequeños ajustes y mejoras en el programa para Windows 8 Consumer Preview, la versión Beta del nuevo sistema operativo de Microsoft y se actualizan los idiomas.

DesktopOK permite guardar la posición de los iconos del escritorio para diferentes resoluciones, pudiéndo restaurar las posiciones con tan solo un clic, gracias a la sencilla y amigable interfaz del programa.

DesktopOK está disponible en varios idiomas incluyendo como no podía ser de otra manera el español, no necesita instalación (portable) y es compatible con  Windows 2000, Windows 2003 server, Windows Xp, Windows Vista, Windows 7 ( 32 bits y 64 bits) y desde ahora también con el recién estrenado nuevo sistema operativo de los de Redmond, Windows 8.

Captura del programa:

Se puede descargar esta nueva versión de DesktopOK gratis (3.02) desde el siguiente enlace:

Descargar DesktopOK

Contenido recomendado:

Manuales multimedia

Descargas de programas

 Sigue la web en las redes sociales:

SOFTzone en Facebook

SOFTzone en Twitter

 

 

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. CD Benítez 23 May, 12 11:29

    Hola,
    Soy el traductor de DesktopOK.
    En la página del autor NO indica que funcione con Windows 8. De hecho NO funciona todavía por un problema de implementación…

    Me gustaría saber que versión de Windows 8 tienes tú, o que optimizaciones le has realizado para que lo soporte, ya que ni el propio autor sabe como integrarlo, o en caso que no lo hayas probado con Windows 8 te abstengas de dar informaciones falsas…

    GRACIAS!

    0