IsoBuster 3.0: Recupera datos de CD, DVD y Blu-Ray dañados

Escrito por Hugo Gómez
Software
1

IsoBuster es un interesante y útil programa que permite recuperar datos de soportes ópticos dañados, como CD, DVD, HD-DVD y Blu-Ray. Además de recuperar datos de discos dañados, IsoBuster permite crear  imágenes ISO y convertir formatos de imágenes a ISO. Ahora ya podemos descargar IsoBuster 3.0 su nueva versión con las novedades que os detallamos a continuación.

En IsoBuster 3.0 se añade soporte para nuevos discos y unidades como unidades Flash, SD, Compact Disk, MMC, SSD, Jaz, ZIP, etc permitiendo recuperar datos de estas y también se añade soporte para el sistema de archivos NTFS. Además todas las particiones de Windows / DOS / Macintosh / HFS  y sus sistemas de archivos se muestran de manera inmediata y permite utilizar en las particiones todas las características que se utilizan normalmente en las pistas y sesiones (listado completo de cambios).

IsoBuster está disponible en varios idiomas incluyendo el español y es compatible con los sistemas operativos Windows 95, 98, ME, NT 4.0, 2000, 2003, XP, Vista y Windows 7.

IsoBuster tiene dos versiones, una de pago que podemos adquirir a 39.95 $ y una versión gratuita con funciones limitadas que podemos descargar en el siguiente enlace:

Descargar IsoBuster

Contenido recomendado:

UltraIso: Crea un CD/DVD bootable autoarrancable con UltraIso

Formateo en bajo nivel con HDD Low Level Format Tool

Herramientas del sistema

SOFTzone en Facebook

SOFTzone en Twitter

 

 

Compártelo. ¡Gracias!