CDBurnerXP 4.4.0.3018: Programa de grabación gratis con nueva versión

Escrito por Hugo Gómez
Multimedia
1

CDBurnerXP es un completo programa de grabación gratuito, que nada tiene que envidiar a otras opciones de pago. Aunque su nombre puede llevar a equívoco, CDBurnerXP es compatible con los sistemas operativos Windows 2000, 2003, 2008, XP, Vista y Windows 7 (32 y 64 bits). Gracias a este software de grabación  podremos grabar CDs, DVDs,  Blu-Ray de datos, música e imágenes ISO fácilmente gracias a su sencilla interfaz. Además CDBurner XP permite convertir imágenes a ISO, borrar discos regrabables y crear discos autoarrancables (bootables). Ahora ya se puede descargar CDBurnerXP 4.4.0.3018 Final su nueva versión con novedades y correcciones de errores.

CDBurnerXP permite grabar todo tipo de discos, ofrece integración con LightScribe, graba CDs de audio con o sin espacio entre las pistas, permite la grabación al vuelo y con protección de error de disco, incorpora un conversor de formatos de música que convierte de WAV a MP3 y viceversa y permite convertir imágenes a ISO y  la impresión de carátulas y portadas.

CDBurnerXP está disponible en varios idiomas incluyendo el español, cuenta con versión portable y con versión nativa para sistemas operativos de 64 bits.

Se puede descargar CDBurnerXP 4.4.0.3018 desde el siguiente enlace:

Descarga CDBurnerXP

Más información sobre el programa en su web oficial.

 

Compártelo. ¡Gracias!