BurnAware 4.8 lanzado con compatibilidad con Windows 8

Escrito por Antonio
Software GPL,GNU,Freeware
0

BurnAware Free 4.8 final es la última versión estable que ya está disponible para descargar de este software de grabación gratuito, en la cual destaca como principal novedad la compatibilidad con Windows 8. Con BurnAware Free, podremos grabar CD, DVD y Blu-Ray tanto de música (CD-Audio, MP3) como de datos. Además, también nos permite crear y grabar imágenes ISO, discos bootables (autoarrancables) y multisesión. BurnAware Free está disponible en español para los principales sistemas operativos Windows, incluidos Windows 7 y Windows 8, tanto en versiones de 32 bits como de 64 bits.

BurnAware soporta los formatos UDF, ISO9660, Joliet Bridged, e incluye soporte para CD Text y caracteres Unicode, grabación al vuelo y verifica los archivos grabados. También existen las versiones de pago BurnAware Home y BurnAware Professional, que nos permiten hacer copias de CD/DVD, así como extraer ficheros y pistas de audio de las sesiones.

En BurnAware Free 4.8 se incluye soporte para Windows 8, se reemplazan los botones de velocidad por una barra de herramientas estándar y se incluyen varias correcciones que pueden consultarse en su listado oficial de cambios.

Podemos bajar BurnAware Free en su versión más reciente, así como ver una tabla comparativa con sus versiones de pago desde el siguiente enlace:

–> Descarga BurnAware

Con todo esto, podemos decir que BurnAware es un gran alternativa a programas similares de pago como son Nero, Ashampoo Burning Studio o Roxio Creator.

Contenidos relacionados:

Compártelo. ¡Gracias!