AMD Radeon 12.3: Nuevos Catalyst para tarjetas AMD disponibles

Escrito por José Castilla
Software GPL,GNU,Freeware
2

Nuevamente AMD, nos ofrece la última versión de los drivers Catalyst para sus tarjetas, ya disponibles para su descarga: AMD Radeon 12.3. Los controladores Catalyst, están fabricados para que obtengamos el mayor rendimiento en nuestras tarjetas gráficas, así como una mayor potencia y fiabilidad de los mismos en aplicaciones multimedia, videojuegos y videos, además a base de la experiencia que el fabricante ha obtenido durante todos estos años, lograremos también un mayor rendimiento de la aplicación desde su configuración. Ya podemos descargar los nuevos drivers AMD desde su web oficial.

Como aclaración, es importante destacar, que los controladores AMD Radeon no son compatibles con todos los modelos de las tarjetas AMD, por lo que debemos comprobarlo en la sección de descargas de drivers de su web, seleccionando el sistema operativo que utilizamos, así como el modelo de tarjeta que tengamos instalada en nuestro sistema.

En AMD Radeon 12.3 se resuelven los problemas de inicio y retardo de la aplicación en Windows 7/Vista, además de solucionarse algunos problemas con los videojuegos y estos sistemas operativos.

Cabe destacar, que ahora Vsync se puede desactivar después de la conmutación de tareas jugando a Rage, se soluciona un problema en Enemy Territory Quake Wars al configurar el alto rendimiento de la aplicación y se soluciona otro problema en Crysis 2 al bloquearse al azar el controlador cuando se ejecuta en modo DirectX 11. También se solucionan algunos problemas en Windows XP con algunos juegos y durante el uso de WinDVD reproduciendo BluRay.

Para más detalles, podemos consultar sus notas de la versión.

AMD Radeon, los podemos utilizar en los sistemas operativos Windows XP, Vista, Windows 7 y Windows 8 Preview (32 y 64 bits).

Podemos descargar AMD Radeon en su versión más reciente desde el siguiente enlace a su web principal:

-> Descargar AMD Radeon

Manuales relacionados

+ Manual de Driver Sweeper

+ My Drivers. Copia de seguridad de los drivers con My Drivers

+ Conocer los dispositivos de nuestro sistema y sus drivers

+ SUMo. Comprueba que todo tu software está actualizado con SUMo

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 29 Mar, 12 12:28

    Actualizando,gracias por el aviso.
    Slds.

    0
  2. Ufff 30 Mar, 12 15:12

    Me gustaría poder descargarme los drivers completos para mi Radeon HD4500 en vez de tener que bajarme un “descargador” de drivers para descargarme el archivo.

    0