Registry Life 1.40: Corrige errores y optimiza el registro de Windows con Registry Life

Escrito por Hugo Gómez
Herramientas del Sistema
0

Registry Life 1.40 es la nueva versión lista para descargar, del programa gratuito para el mantenimiento del PC desarrollado por Chemtable. Gracias a Registry Life podremos realizar una limpieza del registro eliminando entradas obsoletas, ganando así espacio y haciendo que la carga del sistema operativo sea más rápida; además soluciona varios tipos de errores en el registro y permite desfragmentar el registro con el objetivo de que la carga del registro sea más rápida con la consiguiente mejora de la velocidad del sistema. A continuación os damos más detalles sobre el programa y las novedades de esta nueva versión.

Entre las ventajas de Registry Life frente a otros programas similares se encuentra que permite programar una limpieza del sistema al iniciar windows y que crea siempre una copia del registro de forma automática antes de realizar cualquier cambio en el registro, para restaurar esta copia en caso de que se presenten síntomas de  inestabilidad en el sistema.

En Registry Life 1.40 se añade la posibilidad de que el programa apague el sistema cuando termine la optimización del registro, se optimiza la apariencia del programa para las fuentes del sistema de mayor tamaño y se actualiza la limpieza de elementos ignorados.

Registry Life principal

Registry Life es compatible con los sistemas operativos Windows 2000, XP, Vista y Windows 7. Se puede descargar Registry Life 1.40 desde el siguiente enlace:

Descarga Registry Life

Contenido recomendado:

Herramientas del sistema

SOFTzone en Facebook

SOFTzone en Twitter


Compártelo. ¡Gracias!