Google Chrome 18.0.1025 Beta: Versión Beta del navegador de Google disponible

Escrito por José Castilla
Navegadores
0

Google Chrome 18.0.1025 Beta es la nueva versión no final, de este rápido navegador de la mano de Google que ya podemos descargar. En esta versión de Google Chrome se producen algunas mejoras en la estabilidad del navegador y se solucionan algunos problemas conocidos, como la pérdida de audio en streaming y algunos relacionados con el consumo de la CPU. Con Google Chrome podremos realizar navegación privada, además de ofrecernos sugerencias en las búsquedas y una rápida navegación con su motor JavaScript basado en Webkit.

Google Chrome es un navegador multiplataforma, que está disponible para los sistemas operativos Windows, Mac OS X y también para Linux.

Tal como podemos observar en su blog oficial de versiones, en Google Chrome 18.0.1025 Beta, se incluyen las siguientes novedades y mejoras:

–  Se producen mejoras en la estabilidad

Se solucionan los siguientes problemas conocidos:

– Se resuelve un problema con la pérdida del audio en streaming al reproducir videos. Después al reiniciar el sistema se recupera el sonido

– Cuando la accesibilidad (retroalimentación verbal) está habilitada, al visitar diferentes páginas el uso de la CPU sube al 100%, Como solución en vez de reiniciar el sistema se desactiva la accesibilidad con comentarios de audio

Podemos descargar Google Chrome en su versión más reciente en su canal Dev, Beta o estable desde los siguientes enlaces oficiales:

–> Descarga Google Chrome Dev

–> Descarga Google Chrome Beta

–> Descarga Google Chrome estable

Manuales relacionados

Compártelo. ¡Gracias!