Bing y Skype unen sus fuerzas para ofrecer créditos de llamadas mediante Bing Rewards

Escrito por Antonio
Buscadores
6

Meses después de la compra de Skype por parte de Microsoft, se empieza a ver la mano del gigante de Redmond en el programa gratuito de videollamadas. Desde hace varias semanas Skype ya posibilita la instalación de la toolbar de Bing, y desde ayer Bing y Skype van a estar muy relacionados entre ellos, ya que se podrán obtener créditos de llamadas en Skype sólo por utilizar Bing. Conoce más detalles a continuación.

Según ha informado Microsoft en su blog de comunidad Bing, en los próximos días se ofrecerán créditos Skype en el centro de reembolso de Bing Rewards, de forma que con 100 créditos Bing Rewards se podrán obtener créditos de Skype para realizar hasta 60 minutos en llamadas, al precio actualmente establecido. Con los créditos Skype se pueden hacer llamadas a teléfonos fijos o móviles, enviar SMS a móviles, y poder establecer un número Skype To Go y poder llamar al extranjero desde cualquier teléfono.

¿Cómo obtener Bing Rewards?

Para poder ganar Bing Rewards simplemente se deben hacer búsquedas en Bing, o bien probar nuevas funcionalidades de Bing.

¿Creéis que esta nueva forma de obtener créditos de llamadas en Skype hará que Bing aumente su popularidad y uso? Esperamos vuestros comentarios.

Vía | ZDNet

Contenidos recomendados:

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Javi 28 Mar, 12 16:04

    Es complicado cambiar nuestro querido Google por Bing

    0
  2. kaneko 28 Mar, 12 17:15

    me parece estupendo, porque estoy empezando a cansarme de google

    0
  3. alsanten 28 Mar, 12 17:41

    y como siempre esto es SOLO EN EEUU

    0
  4. Azor 28 Mar, 12 19:37

    Ya hace bastante tiempo que abandoné Google; de hecho, no utilizo ningún producto de ésta multinacional. Ahora utilizo Bing como motor de búsqueda y me va de maravilla. Hay que tener en cuenta que bing todavía está en fase beta, pero está mejorando dia a dia.

    0
  5. Rober 28 Mar, 12 22:39

    Algo de cuota perdera Google, yo no tendria ningun problema en cambiarme la verdad, siempre y cuando me den estos beneficios ya que soy usuario de skype =)

    0
  6. christian 06 Ene, 13 18:11

    seria muy bueno la verdad pero por ahora yo uso bobsled para hacer llamadas al extranjero

    0