Instagram Android. ¿Quieres ser el primero en probarlo?

Escrito por Hugo Gómez
Móvil/PDA
2

Instagram Android se encuentra en fase Beta, tal y como comentamos hace unos días. Si quieres ser unos de los primeros en descargar Instagram para Android  y probar esta aplicación gratuita, que te permitirá  tomar una fotografía, aplicar un filtro y compartir esta en otras redes sociales (incluyendo la de la propia Instagram) , ahora puedes serlo simplemente accediendo y registrandote en su web oficial.

¿Quieres ser el primero en estar en línea con Instagram para Android? Así animan los desarrolladores de Instagram Android a registrarse en su web y poder probar esta aplicación/red social en tu smartphone con sistema operativo Android.

Instagram cuenta con más de 27 millones de usuarios a nivel mundial, estando hasta ahora solamente disponible para dispositivos con sistema operativo iOS, como el iPhone, el iPad o el iPod. Dado su éxito, Instagram se convertió el año pasado en la  app del año en Apple.

instagram android

Instagram Android fue presentado hace unos días en Estados Unidos durante  la Conferencia South by Southwest Interactive (Austin, Texas) por el CEO de la compañía,  Kevin Systrom, que además hizo una demostración de la aplicación a todos los asistentes en su propio smartphone, concretamente en un Samsung Nexus.

Pese a que no se conocen más detalles sobre Instagram Android, según las palabras de Kevin Systrom, este superará con creces a la aplicación desarrollada para iOS.

Contenido recomendado:

Manuales de programas

SOFTzone en Facebook

SOFTzone en Twitter

MovilZona (Portal dedicado a la telefonía móvil del grupo ADSLZone)

AndroidAyuda (Nuevo portal dedicado a Android de ADSLZone)

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. @artwitto 27 Mar, 12 5:43

    Nada que Paper Camera, Pudding Camera o Camera ZOOM FX no hagan ya.

    0