Autoruns 11.22: Desactiva los procesos innecesarios del inicio de Windows

Escrito por José Castilla
Herramientas del Sistema
1

Autoruns es un programa desarrollado por Microsoft, con el que podremos desactivar los procesos innecesarios del arranque de Windows. Este programa gratuito y alternativo al msconfig, nos mostrará las entradas de los programas en el orden en que el sistema operativo las procesa y nos ayudará a que nuestro ordenador con Windows arranque con menos carga y más rápido. Ya tenemos disponible para su descarga la nueva versión del programa: Autoruns 11.22, que podemos obtener desde su web principal.

Autoruns está disponible para los sistemas operativos Windows XP, Vista, Windows Server 2003, Windows Server 2008 y Windows 7 en sus versiones de 32 y 64 bits.

Como podemos observar en la siguiente captura, aunque el programa viene predeterminado en el idioma inglés no tendremos problemas para utilizarlo:

Para deshabilitar una entrada o proceso, bastará con desmarcarla del inicio automático en la casilla de verificación con el ratón. Para eliminarla, basta con seleccionar la entrada y después utilizar el menú de la barra de herramientas del programa.

En Autoruns 11.22 se corrigen algunos errores incluyendo uno en el que podría causar un fallo del programa al programar algunas tareas.

Podemos descargar Autoruns en su versión más reciente desde el siguiente enlace a la página web oficial del programa:

-> Descargar Autoruns

Manuales relacionados

+ Revo Uninstaller: Desinstala programas con Revo Uninstaller

+ CCleaner: Limpieza del registro con CCleaner. Manual

+ WinContig: Desfragmentar el disco duro con WinContig

+ Disk Cleaner: Borra temporales, cookies, historial, etc. con Disk Cleaner

+ PC Decrapifier: Desinstala programas superfluos de tu PC nuevo con PC Decrapifier

+ Glary utilities: Optimiza el rendimiento de tu PC con Glary Utilities

Compártelo. ¡Gracias!