SpeedyFox 2.0: Acelera Firefox con este liviano programa gratuito

Escrito por José Castilla
Navegadores

SpeedyFox, es un pequeño y liviano programa gratuito, con el que podremos optimizar Firefox a un sólo click de ratón. Este pequeño archivo ejecutable, no se instala en el ordenador, por lo que no tendremos que modificar el registro de Windows para disfrutar de lo que nos ofrece. Sólo tendremos que preocuparnos de ejecutarlo de vez en cuando con Firefox cerrado para que el navegador cargue más rápido durante el inicio y en general. Ya tenemos disponible para su descarga, la nueva versión de este sorprendente programa: SpeedyFox 2.0, que podemos obtener desde su web.

La mayoría sabemos que Firefox con el paso del tiempo comienza a cargar más lentamente, en parte por culpa de la fragmentación de base de datos del perfil. Con SpeedyFox, podemos resolver el problema de su velocidad y su tiempo de carga. Además desde su web prometen que mejora Firefox hasta tres veces en tiempo de carga al iniciar.

SpeedyFox está disponible para los principales sistemas operativos Windows, incluido Windows 7, también para Mac OS X.

En SpeedyFox 2.0, se mejora la interfaz de usuario y se añade soporte a los perfiles personalizados en Skype, Chrome y  Thunderbird como cambios más importantes. También se añade el nuevo motor SQLITE.

Nueva interfaz del programa:

Como podemos observar en la captura, se ha renovado la interfaz completamente y se han añadido algunos cambios.

Su manejo no puede ser más sencillo, sólo tendremos que hacer click en el botón de optimizar con el navegador cerrado y comprobar si Firefox ha aumentado su velocidad de carga al iniciar y al navegar.

Podemos descargar SpeedyFox en su última versión desde el siguiente enlace a su web principal.

-> Descargar SpeedyFox Windows

-> Descargar SpeedyFox Mac OS X

Más información en su web principal

Manuales relacionados

+ Copia de seguridad Mozilla y compatibles (Firefox, Thunderbird, Neyscape, Flock)

+ Importar/Exportar contraseñas de Firefox

+ Manuales de Softzone: Herramientas del sistema

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

14 comentarios
  1. guesperon 25 Mar, 12 12:12

    ES BASTANTE EFICAZ LO, RECOMIENDO

    0
  2. Hispasat 25 Mar, 12 12:21

    Ccleaner también hace lo mismo con Firefox y con Google Chrome, para ello ha que activar la casilla “Compactar base de datos”.

    0
    1. guesperon 25 Mar, 12 14:46

      Si se que ccleaner hace lo mismo pero quisiera preguntarte una duda.Se que cuando limpias el pc con ccleaner en el modo de el registro tienes que hacer una copia de seguridad por si las moscas.Pero la pregunta es¿cuando haces la limpieza de temporales programas y demas es peligroso?
      Saludos

      0
      1. Hispasat 25 Mar, 12 15:19

        Por lo “general” el Ccleaner no da problemas, pero ningún software es garantía de 100%, que ha ti te haya borrado algo en tu Windows, eso puede pasar,, es como porque algunos instalan un antivirus sin ningún problema y otros usuarios instalan el mismo antivirus con el mismo S.O. y no tienen ningún problema, pues la informática es así, no hay nigun pc con las mismas configuraciones y cada pc es un mundo.
        En mis pruebas con Ccleaner en mi caso el Cclenaer por defecto nunca me dio ninguna incidencia pero en ocasiones complemente el Ccleaner con CCEnhancer que añade mas funciones al Cclenaer, y si, probando cosas en algunos programas luego no me funcionaban con normalidad, todo es cuestión de saber lo que se usa y lo que se toca para que no pase otra vez.
        Saludos.

        0
        1. spawn 26 Mar, 12 10:33

          Tienes razon, cada ordenador es un mundo y los programas actuan de una manera u otra sin ninguna explicacion. Como bien dices, hay que probar que programas nos van bien a nosotros, despues de haber echo bastantes pruebas con ellos.

          No hay que fiarse solo de las opiniones de los foros, hay que probar uno mismo y quedarse cn el que mejor nos funcione

          0
      2. Iron 25 Mar, 12 18:57

        pues a mi ccleaner muchas veces me ha estropeado programas con lo del registro, supongo que sere una excepción pero a mi me va mal

        0
        1. guesperon 25 Mar, 12 19:30

          eso mismo me ocurrio a mi un par de veces y desde entonces no uso ningun programa limpiador pues uso la herramienta que trae windows por defecto (liberador de espacio en disco) y cero problemas.
          Saludos compañeros

          0
  3. mafu 25 Mar, 12 13:22

    fijate siempre me preguntaba para que es eso de compactar datos y ahora entiendo y ccleaner lo hace

    0
  4. Anónimo 25 Mar, 12 19:58

    No vale para nada, ni siquiera Ccleaner y otros mas que he probado el Firefox sigue super pesado y carga lento

    0
    1. Anónimo 25 Mar, 12 22:03

      Firefox te irá lento porque tendrás mucha mierda instalada, eso no es culpa del navegador y ningún programa es milagroso.

      0
      1. metete este 26 Mar, 12 0:16

        yo use firefox durante años, hasta que probe chrome

        0
      2. spawn 26 Mar, 12 10:34

        + 1

        0
  5. guiajiro 26 Mar, 12 11:23

    a CCleaner le cuesta mucho más compactar la base de datos, aparte este programa es un ejecutable y no hay que instalarlo.

    0
    1. guesperon 26 Mar, 12 19:25

      por eso mismo me gusta

      0