Foobar2000 1.1.12 Beta 1: Sencillo y gran reproductor de audio con diseño minimalista

Escrito por José Castilla
Multimedia
0

Foobar2000 1.1.12 Beta 1 es la nueva versión, no final, de este excelente reproductor de audio gratuito que ya podemos descargar. Entre la amplia variedad de formatos que soporta Foobar2000 podemos encontrar: MP3, MP4, AAC, CD Audio, WMA, Vorbis, FLAC, WavPack, WAV, AIFF, Musepack, Speex, AU y SND. Este avanzado reproductor gratuito, de diseño minimista está disponible para los sistemas operativos Windows XP, Server 2003, Server 2008, Vista y Windows 7. Ya podemos obtener su nueva versión. 

En Foobar2000 1.1.2 Beta 1 se fijan las transmisiones HTTP en streaming y se corrige un comportamiento incorrecto con el decodificador en los archivos MP3. También se soluciona un fallo con el cuadro de diálogo y otro con la detección del proxy en Internet Explorer, además de fijarse al multicanal en archivos FLAC y de conservarse ahora la decodificación correctamente.

Podemos observar todos los cambios y novedades de la versión, en su listado de cambios oficial

Como anotación, el ejecutable, en la propia instalación del programa, nos indicará a elegir si queremos instalarlo como un programa normal, o si queremos descomprimirlo como programa o versión portable, de forma que no se modifique el registro de Windows.

Este excelente reproductor, nos permite instalar componentes adicionales, estadísticas, tiene soporte para decodificación de audio Monkey y otros componentes más

Podemos descargar Foobar2000 en su versión más reciente, desde los siguientes enlaces directos a su web oficial:

–> Descargar Foobar2000 versión estable

-> Descargar Foobar2000 versión Beta

Compártelo. ¡Gracias!