K-Lite Codec Pack 8.6.0: Reproduce tus ficheros multimedia con este completo paquete de códecs gratuito

Escrito por José Castilla
Multimedia
0

K-Lite Codec Pack 8.6.0 final, es la nueva versión estable, de este popular y completo paquete de códecs gratuito, para los amantes del contenido multimedia. En esta versión del paquete de códecs, se actualizan los principales filtros y decodificadores y se añade la compatibilidad con Windows 8 Preview, como cambios y novedades principales. Entre los paquetes de códecs de K-Lite, podemos encontrar: K-Lite: Basic, Standard, Full, Mega y Corporate. En ellos se incluyen desde los códecs de vídeo AVI, MKV, MP4, FLV, OGM, MPEG, MOV, HDMOV, TS, M2TS, y OGG que ofrece la versión K-Lite Codec Pack Basic, hasta los códecs de video ACM y VFW, que incluye la versión K-Lite Codec Pack Mega. Ya podemos descargar la nueva versión.

K-Lite Codec Pack 8.6.0, cuenta con los siguientes cambios y novedades respecto a las versiones anteriores:

– Se actualiza ffdshow a la versión 1.1.4399

– Se actualizan los filtros LAV a la versión 0.49 Build 03/22/2012

– Se actualiza Codec Tweak Tool a la versión 5.3.0

– Se actualiza Win7DSFilterTweaker a la versión 5.2

– Se añade la compatibilidad con Windows 8 Preview

– Se añade Icaros 1.3.2

Este completo paquete de códecs está disponible para las principales versiones de Windows, en versión 32 bits y en una versión anterior para 64 bits.

Podemos descargar K-Lite Codec Pack en su versión más reciente de cualquiera de las variantes de 32 bits o 64 bits desde los siguientes enlaces oficiales:

–> Descarga K-Lite Codec Pack (32 bits)

–> Descarga K-Lite Codec Pack (64 bits)

Manuales relacionados:

Compártelo. ¡Gracias!