Chrome supera a Internet Explorer los fines de semana

Escrito por Hugo Gómez
Navegadores

Chrome supera en cuota de uso al navegador de Microsoft: Internet Explorer, durante los fines de semana. ¿El motivo? Según las declaraciones  de Aodhan Cullen, consejero delegado de StatCounter: “La tendencia al uso de Google Chrome durante los fines de semana es innegable. Cuando la gente puede elegir libremente el navegador a utilizar, se decantan por Google Chrome”. Recordemos que StatCounter recoge los datos de 15.000.000 de visitas al mes a páginas webs.

De Lunes a Viernes la mayoría de usuarios utiliza el ordenador de su empresa para acceder a Internet, la mayoría de estos tienen instalado por defecto el navegador Internet Explorer bajo sistemas operativos Windows.

El pasado Domingo18 de marzo,  un 32.7 % de los usuarios de internet eligieron Google Chrome como navegador, frente 32.5 % que se decantaron por Internet Explorer. En lo que respecta a otros navegadores, el tercero en discordia es el navegador del panda rojo, Mozilla Firefox, con un 24.8 %, seguido del navegador de Apple , Safari, con un 7.1 % y por Opera con algo menos del 2 %.

¿ Qué navegador utilizas en el trabajo? ¿Qué navegador utilizas en tu casa? Esperamos vuestras respuestas y vuestras reflexiones.

Fuente: Noticiasdot

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

15 comentarios
  1. Anónimo 22 Mar, 12 13:46

    Firefox forever o hasta que la cage jeje

    0
  2. Anónimo 22 Mar, 12 13:46

    Firefox tiene que sacar la versión de 64 bits de una vez y mejorar el consumo mas
    Por cierto esta noticia es falsa, hace un mes decián que chrome aún no habia superado a firefox y que explorer seguia lider con la inmensa mayoria

    0
  3. Anónimo 22 Mar, 12 15:08

    Prefiero Firefox, bien configurado y con los complementos necesarios, es mucho mejor que Chrome, y es verdad, si sacan la version de 64 bits mucho que mejor, Saludos.

    0
  4. Anónimo 22 Mar, 12 15:30

    google nos controlara a todos como sigamos usando sus productos. diversificar y utilizarlo lo justo

    0
  5. Anónimo 22 Mar, 12 15:49

    firefox va a ser mejor en las proximas versiones ya vereis

    0
    1. Anónimo 22 Mar, 12 17:23

      Firefox YA es mejor!

      0
  6. edumig 22 Mar, 12 16:01

    Firefox, no solo por el navegador sino por su politica definida y respetada. crhome debe ser burno, pero comparto lo del amigo hay mucha gente dormida con google…te tienen en sus datos y te venden al mejor postor, no lo entienden.
    Siempre lo digo FIREFOX, ES “TU” NAVEGAFDOR…CRHOME?…ES DE GOOGLE.
    Firefox!!!

    0
  7. Azor 22 Mar, 12 18:01

    Si queréis que participar en Gran Hermano sólo tenéis que utilizar cualquier producto de google. Es repugnante la política de ésta empresa.

    0
  8. yeraycanario 22 Mar, 12 22:25

    Lo que quire decir,que los dias laborales usan el internet explorer mas bien con los ordenador de las empresas ,los cuales al no ser de tu propiedad tienes que aguntarte y que trabajar con le que viene serie o preistalado en tu ordenador de trabajo, sin poder instalar los programas que mas te gusten,siendo uno internet explorer ,microsof office y cuando llego a casa uso el buscador y las herrmientas que mas me gusten,yo uso libre ofice mozilla,vlc,ETC

    0
  9. Anónimo 23 Mar, 12 0:09

    No falseeis mas las estadisticas softzone que el lado del que estais se save, Firefox Forever !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LO DEMAS SON TONTERIAS XD

    0
    1. juez 23 Mar, 12 2:33

      Yo me descojono. Antes acusaban a esta página de ser proFirefox y ahora sale uno diciendo que son pro-chrome.

      No será que simplemente informan …

      0
      1. Anónimo 23 Mar, 12 15:50

        si da la casualidad de que solo informan de google y de lo que no les perjudiquen, caro vamos a decir que su navegador lleva un espia para que tengamos vigilados a todos los usuarios del planeta, incluyendo datos personales, bancarios, etc.

        0
  10. edumig 23 Mar, 12 16:24

    PARA LOS AMIGOS QUE USAMOS FIREFOX, TALVEZ YA LO TENGAN, PERO POR SI NO ES ASI, AGREGEN EL “ADONNS” “Privacy Google”…busquenlo y cuando esten en goolge en cualquier servicio e incluso redes sociales, les aparece al lado del linck de google o de quien sea un escudo verde; ese escudo verde es que deben hacer “Clik” sobre el, pues es el que es PRIVADO de los ojos de GOOGLE.
    USENLO!!! FUNCIONA MUY BIEN!!!
    Era eso. Abrazos de panda rojo=))

    0
    1. Luis 27 Mar, 12 2:22

      Gracias x la info del ‘Privacy Google’ ya mismo lo descargo

      0
  11. firefoxsux_XD 29 Mar, 12 11:03

    Cuando firefox solucione los problemas del consumo de memoria seguiré usándolo, acabé hartándome de tener 15 paginas abiertas y que me petara el pc por completo, ahora con chrome, mas de 15 paginas abiertas y 0 problemas….

    0