System Ninja 2.3.2.0: Elimina temporales y archivos basura con este liviano programa gratuito

Escrito por José Castilla
Software GPL,GNU,Freeware
2

System Ninja, es un programa gratuito, sumamente liviano y con versión portable, que nos sirve para buscar y eliminar temporales y archivos basura que ralentizan nuestro ordenador. Este programa, cuenta con un limpiador de archivos rápido y muy potente, que nos ayudará a ganar velocidad en nuestro PC a la vez que dejamos nuestro disco duro completamente limpio de estos archivos que dificultan nuestro trabajo diario. Ya tenemos disponible para su descarga, la nueva versión del programa: System Ninja 2.3.2.0, que está disponible en el idioma español, para los sistemas operativos Windows XP, Vista y Windows 7.

Como podemos observar en su listado de cambios oficial, en System Ninja 2.3.2.0, se añaden traducciones para algunos idiomas y se corrigen algunos errores presentes en versiones anteriores.

Cabe destacar, que en esta versión del programa, se mejora la compatibilidad con Windows 8, se corrige un error en UAC al instalar el programa y se soluciona el problema con la barra de progreso en el análisis de archivos.

Interfaz de System Ninja:

Para que nos funcione correctamente System Ninja, necesitamos tener instalado Net.Framework 3.5

Más información sobre el programa en su web oficial

Podemos descargar System Ninja en su versión más reciente, así como una versión portable del programa, desde el siguiente enlace oficial:

-> Descargar System Ninja

Manuales relacionados

+ CCleaner. Limpieza del registro con CCleaner. Manual

+ Revo Uninstaller: Desinstala programas con Revo Uninstaller

+ WinContig. Desfragmentar el disco duro con WinContig

+ Mantén tu ordenador siempre a punto. Optimiza tu PC con programas gratuitos

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 22 Mar, 12 0:25

    Excelente herramienta de ayuda para mantenimiento del PC, recién lo voy a actualizar ya que lo veo acá, gracias José y Softzone…

    0
  2. xyz 30 Mar, 12 13:55

    Pues el idioma en español no funciona, testeado en windows 7 x64

    0