GPU-Z 0.6.0 lanzado con soporte para nuevas tarjetas AMD y NVIDIA

Escrito por Antonio
Software GPL,GNU,Freeware
0

GPU-Z 0.6.0 final es la nueva versión ya disponible para descargar de este programa gratuito con el que podremos conocer todos los detalles de nuestra tarjeta gráfica (GPU), ya sea ésta de tecnología AMD (ATI) o NVIDIA. De esta forma, con GPU-Z podremos saber cuál es la frecuencia de reloj, temperatura, porcentaje de carga y la velocidad del ventilador de nuestra tarjeta gráfica. Es un programa ligero en consumo de recursos y además es portable, por lo que no necesita instalación alguna. Está disponible para los sistemas operattivos Windows 2000, XP, Vista y Windows 7.

Es importante saber que algunas versiones del antivirus McAfee alertan de una infección “Generic!Artemis”. Según los creadores del programa es un falso positivo, pues GPU-Z no está infectado con ningún virus ni malware.

El programa presenta una interfaz muy sencilla pero muy clara y práctica, donde podremos ver con todo detalle y en un solo vistazo todas las características de nuestra tarjeta gráfica:

En GPU-Z 0.6.0 se incluye soporte para las tarjetas gráficas AMD Radeon HD 7870, HD 7850, HD 7670M, FireStream 9370, FirePro V3900, NVIDIA GeForce GTX 680, GT 640M, GTX 560 SE, GT 550M, GeForce 510 y NVS 2100M, y además se incorporan varias correcciones que pueden consultarse con detalle en su listado oficial de cambios.

Podemos bajar GPU-Z en su versión más reciente desde el siguiente enlace a su web oficial:

–> Descarga GPU-Z

Manuales relacionados:

Compártelo. ¡Gracias!