SUMo 3.0.1.143: Ten al dia todo tu software con este programa gratuito

Escrito por José Castilla
Software GPL,GNU,Freeware
1

SUMo 3.0.1.143, es la nueva versión, ya lista para su descarga, de este liviano programa gratuito, que nos servirá para tener al día todo nuestro software. Con SUMo, podremos tener las últimas versiones de todos los programas que tenemos instalados en nuestro ordenador, ya que esta pequeña aplicación, realiza un examen de todos ellos y conectando con su base de datos en línea nos dice que versiones tenemos desfasadas o sin actualizar. Este liviano programa gratuito (apenas 572 KB, su versión portable), está disponible en español, para los principales sistemas operativos Windows.

Desde KCSoftware, nos llega la nueva versión de esta liviana aplicación, que además de no consumir practicamente recursos del ordenador, nos ayudará a tener nuestros programas actualizados: SUMo 3.0.1.143.

Por si teneis alguna duda, del funcionamiento del programa, os recordamos que en SOFTzone, tenemos un completo manual de SUMo para que os familiariceis con su trabajo.

-> SUMo. Comprueba si todo tu software está actualizado con SUMo

En esta versión del programa, se solucionan algunos errores presentes en versiones anteriores y se añade el listado completo para Samsung SmarThru, así como otros productos de Samsung. También se resuelve el problema de congelación del programa al iniciarse por primera vez.

Como decimos, SUMo está disponible en el idioma español y podemos descargar su nueva versión desde el siguiente enlace:

-> Descargar SUMo (versión con instalador)

-> Descargar SUMo (versión portable)

Manuales relacionados

+ Manual de Driver Sweeper

+ Conocer los dispositivos de nuestro sistema y sus drivers

+ My Drivers. Copia de seguridad de los drivers con My Drivers

Compártelo. ¡Gracias!