HTTrack Website Copier 3.45-2 listo para descargar con correcciones de errores

Escrito por Hugo Gómez
Software GPL,GNU,Freeware
0

HTTrack Website Copier es un interesante programa gratuito, que permite descargar a nuestro ordenador páginas webs completas, para navegar por ellas sin necesidad de conexión a internet. HTTrack WebSite Copier está disponible en varios idiomas incluyendo el español, cuenta con un versión portable (no necesita instalación) ideal para llevar con nosotros en un pendrive y está disponible tanto para los sistemas operativos Windows 9x, Windows XP, Vista y Windows 7 (32 y 64 bits) como para otras plataformas como Linux. Ahora ya podemos descargar HTTrack WebSite Copier 3.45-2 con las novedades que os detallamos a continuación.

En HTTrack Website Copier 3.45-2 se soluciona un error importante con las descargas paralelas (el número de descargas simultáneas a menudo era solo uno) y otro aunque solamente de forma parcial sobre el  mensaje de error inesperado: “Unexpected 412/416 error”, que provoca tener algunos archivos rotos, incompletos en el disco.

Una de las principales ventajas de HTTrack WebSite Copier  es que al descargar una página web completa, el programa mantiene toda su estructura e imágenes, haciendo que la experiencia de navegación sea exactamente igual que si estuvieramos viendo la página online.

Aunque el programa cuenta clara interfaz en nuestro idioma, tenéis a vuestra disposición un manual de HTTrack WebSite Copier por si os surge alguna duda sobre su manejo y funcionamiento.

A continuación os ofrecemos los enlaces de descarga de la nueva versión del programa desde su web oficial:

Descarga HTTrack Website Copier

Contenido recomendado:

 

 

Compártelo. ¡Gracias!